merlin83
24.10.2015 22:42:33
Buenas noches,
me gustaría recoger más opiniones sobre nuestro siguiente concepto global de cocina previsto:
He adjuntado:
Cambios:
Actualmente mantengo algunas reservas sobre los siguientes puntos:
Me alegraría recibir algunos comentarios constructivos.
Muchas gracias de antemano,
Merlin

me gustaría recoger más opiniones sobre nuestro siguiente concepto global de cocina previsto:
[*]Suelo: tablas de madera maciza de roble
[*]Cocina: Leicht
[*]Modelo: Avance
[*]Isla de cocina: en hormigón
[*]Armarios altos y estante: Blanco Tocco
[*]Encimera de cerámica (oscura)
He adjuntado:
[*]Imágenes de nuestro plano (norte está a la derecha, y este al pie del documento)
[*]Imágenes de una cocina de exposición con la superficie de hormigón que deseamos, para mostrar las distintas superficies (véase también la página web de LEICHT, --> espero que esté permitido)
[*]La representación de nuestra cocina planificada desde varias perspectivas
Cambios:
[*]Ventanas: La representación de nuestra cocina todavía muestra la antigua variante de ventanas. La nueva, como se puede ver en el plano, contará con una gran ventana a suelo a la altura de la isla de cocina.
[*]Armarios altos: Actualmente se ven 3 armarios altos rodeados por una estantería de madera. Queremos cambiar a 4 armarios altos sin estantería de madera y colocar 2 electrodomésticos en los dos armarios centrales.
[*]Color pared de los armarios altos: Consideramos que el gris encajaría mejor en lugar del rojo (véase el color gris de pared en la cocina de exposición).
Actualmente mantengo algunas reservas sobre los siguientes puntos:
[*]Lamentablemente, la isla de cocina se puede ver mayormente sólo desde el lado estrecho del salón.
[*]¿Encaja la combinación de colores? Hemos pensado también en que la isla de cocina fuera en blanco Tocco. Pero en ese caso, quizás sería demasiado blanco en la cocina en total, lo que podría parecer algo estéril o frío.
[*]Encimera de roble en la isla de cocina; ¿molesta eso en la realidad o tiene sentido?
Me alegraría recibir algunos comentarios constructivos.
Muchas gracias de antemano,
Merlin