y nadie conoce los hábitos culinarios mejor que uno mismo.
Por eso también espero que haya preguntas. En última instancia, se trata, entre otras cosas, de la altura de trabajo, por ejemplo, quién hace qué.
No se trata solo de los aparatos. A veces tuve que insistir para saber cuál es el rango de precios y qué frentes se usan realmente. Qué se planea en el interior. ¿Cajones? ¿Estantes? ¿Qué altura de cuerpo, etc., etc.?
hmm, eso me parece realmente muy poco serio. Pero recuerdo que también estuvimos en un estudio XXL de ese tipo, como se mencionó arriba: dije algo de blanco y alto brillo y, en cualquier caso, la misma cuadrícula, también sin desplazamiento en altura, y después de media hora pregunto qué significa ese desplazamiento. sí, no hay otra forma... Allí cancelamos porque antes en otro lugar nos planearon exactamente nuestras directrices. Y allí se visitó explícitamente la exposición para las superficies (Nolte), los armarios y el fregadero... No los aparatos, porque hoy en día y ya en 2013, los hornos simples tienen al menos 7 funciones, que para mí eran suficientes. Tampoco me importaba mucho el año anterior. Y el grupo lo consulté en internet, ya me podría haber contado algo que no podría haber captado. Quizás uno debería simplemente aconsejar en general que se preste atención a si él trabaja y comunica _con_ uno o si hace un trabajo en solitario.