ypg
13.06.2022 09:20:52
Lo entiendo más bien como una oferta de planificación. Pero lo veo más neutral y no tomo posición. También puedo entender el descontento. El fin de semana, sentí en al menos 10 hilos el descontento de los OP, pero no sirve de nada para la respuesta si esa es la regla, y la respuesta es así. Y seamos sinceros: es parecido en la construcción de una casa, si no igual: ¿qué contratista general se compromete en su descripción de servicios? Solo los muy caros… y eso también solo después de firmar el contrato. La comparación es algo forzada, lo sé. Pero es así: cuando los planificadores de cocinas entregan todo, el consumidor primero investiga en Internet para ver si no está gastando 50€ de más. Ya hemos discutido este tema aquí innumerables veces… Los datos de los electrodomésticos deseados se entregaron, se creó un plan, se indicó una suma. Y ahora el OP no confía en el vendedor de que los electrodomésticos también estén incluidos. Ella recibe esos datos si acepta la cocina. En medio hay un agujero negro… por cierto, hay un libro sobre la compra de cocinas.Puedo entender al OP. En realidad, todo esto debería ser una oferta. Pero una oferta es una declaración unilateral de voluntad con carácter vinculante. Pero si no sé a qué se está vinculando, todo esto es inválido. Porque el encargado puede modificarlo en cualquier momento posteriormente.