¿Electrodomésticos de cocina que ya no quieres perder?

• Erstellt am 07.03.2022 13:09:39

fab101

24.03.2022 05:48:47
Olla arrocera de una tienda asiática

Exprimidor eléctrico para naranjas/limones

Finecut / Picadora múltiple (manual, no eléctrica)

Jessi_90

24.03.2022 08:54:15

hm... con el Monsieur en realidad no me he ocupado mucho aún... supongo que debería hacerlo, buena idea :D

RFR

24.03.2022 10:31:15

Esto se debe a la función limitada de Guided Cooking, que se introdujo con el TM5 y es de pago (48 €/año).

En mi opinión, la función es una porquería. Con un poco de experiencia sabes qué configuraciones necesitas para qué y manualmente se es mucho más rápido.

Probé esta función una o dos veces dentro del primer año gratuito y me molestó mucho. Si alguien me la hubiera mostrado así, nunca habría comprado un Thermomix.

i_b_n_a_n

24.03.2022 11:10:02

el Quooker es bastante "cool", mi hermano tiene uno desde hace aproximadamente medio año y se usa intensamente para café (FrenchPress), té, agua con gas fría (ya no cargar con botellas)
PERO: el aparato necesita bastante espacio, cuesta alrededor de 2.5K con el equipamiento que él tiene y los cartuchos de CO2 originales son descaradamente caros. Se supone que hay adaptadores, pero como no es mío, no me he ocupado más del tema... aun así, el Quooker está bastante arriba en la lista de mis próximas adquisiciones de lujo o "nice2have"

... lo pedí en línea a las 0:10 ;-) no quería vivir una batalla en la mesa de ofertas :p

ypg

24.03.2022 12:53:09

Esta vez también quería uno de los libros de cocina, no estaban disponibles en línea… y a esa hora tampoco había batalla :p

Tamstar

24.03.2022 16:41:56
Ayer todavía había Monsieurs en los 2 Lidln (Lidls Lidl?) en los que estuve. 2 porque el primero ya no tenía tablas deslizantes para el Monsieur. El segundo sí. Deslizar funciona genial con ellas, finalmente ya no se queda fijo en su lugar en medio de la superficie de trabajo, porque es demasiado pesado para moverlo, pero si se mantiene estable al amasar con ellas, todavía tengo que probarlo...

Oben