... Como un aparato que nunca habíamos tenido o visto en el inventario de otra persona - quooker. con la esperanza de resolver el problema de lujo del agua hirviendo :) a ver qué puedo contar después de un tiempo.
el Quooker es bastante "cool", mi hermano tiene uno desde hace aproximadamente medio año y se usa intensamente para café (FrenchPress), té, agua con gas fría (ya no cargar con botellas)
PERO: el aparato necesita bastante espacio, cuesta alrededor de 2.5K con el equipamiento que él tiene y los cartuchos de CO2 originales son descaradamente caros. Se supone que hay adaptadores, pero como no es mío, no me he ocupado más del tema... aun así, el Quooker está bastante arriba en la lista de mis próximas adquisiciones de lujo o "nice2have"
El lunes (primer día de vacaciones) me levanté a las 7:00, pelo grasoso bajo la gorra, por suerte aún hay obligación de mascarilla, así no se ve la verdad sin maquillaje ;) y me fui a Lidl - ahora también lo tengo. Ya tenía el modelo anterior como ayudante, mi Monsi, TM para pobres :D
Puedes comprar mi viejo Monsi como modelo para principiantes, es un poco más pequeño que el nuevo o el TM :)
... lo pedí en línea a las 0:10 ;-) no quería vivir una batalla en la mesa de ofertas :p