¿Electrodomésticos de cocina que ya no quieres perder?

• Erstellt am 07.03.2022 13:09:39

guckuck2

08.03.2022 11:11:39
Quemador de wok adecuado para exteriores (Roaring Dragon o similar), entonces realmente se pone serio. No se puede trasladar todo de manera sensata al interior. La plancha Teppan es también algo así, es como una sartén sin borde: saltea en todas direcciones. Quien lo quiera puede poner una plancha (de parrilla) también en una placa de inducción de superficie, no se necesita un aparato extra para eso.

Seb_Opf

17.03.2022 07:04:50
Me traje de Tailandia un quemador para wok que en el carrito de servicio de Ikea funciona muy bien... En la cocina directamente diría máquina de café automática... Y tenemos uno de esos "Lidl Thermomix" para sopas, cocinar verduras, etc.

Bertram100

17.03.2022 07:30:59
He conseguido un Bamix batidora de mano. Ya escribí en este hilo que no quería echar de menos una batidora de mano. Ahora puedo decir: no quiero echar de menos un Bamix batidora de mano. Bamix es una empresa suiza que sigue un concepto diferente: la batidora no mezcla por potencia sino por velocidad. Y valoran la capacidad de reparación. Cada batidora dura al menos toda la vida. Pude conseguir la batidora por 35 euros. Y no quiero prescindir de ella. :)

i_b_n_a_n

21.03.2022 17:34:57
Ayer compré un Lidl Cuisine Monsieur (pero aún no ha llegado). Con la esperanza de cocinar más por mí mismo y sobre todo de manera más saludable gracias a "Guided Cooking". ¿Alguien tiene experiencia con esto o alternativamente con el TM?

Benutzer200

21.03.2022 19:01:51

Mi exmujer los vendía (TM). Experiencia propia: es un procesador genial, pero totalmente sobrevalorado. La versión de Lidl puede hacer cosas similares (solo que no tan perfecto, pero con una relación calidad-precio mucho mejor). Más tarde cambié el TM por el Cuisine. ¿Realmente cociné con él? No. La mayoría tampoco lo hace.

Ysop***

21.03.2022 19:38:56

Me gusta mi TM, pero para mí es un ayudante. También me ha gustado cocinar antes, así que probablemente no soy el público objetivo de tu pregunta :) Por cierto, compré el TM de segunda mano. Nuevo me parecería demasiado caro.

Oben