¿Electrodomésticos de cocina que ya no quieres perder?

• Erstellt am 07.03.2022 13:09:39

Jessi_90

23.03.2022 09:13:37
Realmente es muy interesante leer las experiencias aquí. También pienso de vez en cuando si un TM sería útil... pero creo que en mi caso no se usaría lo suficientemente a menudo como para que realmente valga la pena.

Tamstar

23.03.2022 09:27:48
Entonces prueba con el Monsieur, así no duele tanto si finalmente no se usa.

SumsumBiene

23.03.2022 09:39:31
El hervidor de agua se usa aquí a diario, al igual que el espumador de leche. Lo que realmente usamos a menudo es la freidora de aire caliente. Rápidamente calentar panecillos, freír patatas al día siguiente, etc. No quiero prescindir de esa cosa.

Yaso2.0

23.03.2022 20:58:54

el mío también..

para cada paso adicional que la asesora quería mostrar, por supuesto primero había que limpiar el recipiente (ella no tenía el segundo recipiente, que también cuesta bastante).

establecer los tiempos, ajustar la temperatura y, si recuerdo bien, después de agregar cada ingrediente confirmar y hacer más ajustes.

quizás fue culpa de la asesora, pero tuve la sensación de que ese aparato más bien me retrasaba que me facilitaba las cosas. Por eso decidimos no hacerlo.

Como aparato, que nunca habíamos tenido ni visto en casa de nadie más - quooker. Con la esperanza de resolver el problema de lujo del agua hirviendo :) a ver qué puedo contar después de un tiempo.

Bertram100

23.03.2022 21:30:23
Con el Quooker me molestaría el precio. Alrededor de 1000 euros. El tiempo que necesito para ganarlo es suficiente para coger una olla al menos 3000 veces, llenarla de agua y ponerla al fuego. Y luego el mantenimiento - de nuevo, bueno para al menos 1000 equivalentes a hervir agua.

ypg

23.03.2022 23:53:08

El lunes (mi primer día de vacaciones) me levanté a las 7:00, con el pelo graso bajo la gorra, por suerte todavía es obligatorio usar mascarilla, así no se ve la verdad sin maquillaje ;) y me fui a Lidl - ya lo tengo. Ya tenía el modelo anterior como ayudante, mi Monsi, TM para pobres :D

Puedes comprar mi viejo Monsi como modelo de entrada, es un poco más pequeño que el nuevo o el TM :)

Oben