No se puede alcanzar el estándar KFW40(plus) para casas multifamiliares

• Erstellt am 01.09.2019 16:57:00

Zaba12

02.09.2019 13:53:23

¿Y cuál es ahora tu problema con una desviación de 0,0022? Haz una comprobación individual del puente térmico y listo.

guckuck2

02.09.2019 15:48:43
Es ridículo. Unos centímetros más de aislamiento perimetral o un perfil de ventana moderno y ya te pasas, si no pueden calcularlo más pequeño.

11ant

02.09.2019 19:50:52

Me alegra mucho si estoy equivocado con mis temores respecto a ti como víctima de predicadores de ventas inmobiliarias. Mis dudas sobre la ingenuidad del concepto siguen (espero que comprensible). ¿Qué quieres hacer con un enchapado de ladrillo en un inmueble de alquiler de esta clase de tamaño? – ahí no se requiere, ni es relevante para rotar más rápido una unidad habitacional puesta en el mercado – a menos que estemos hablando de Bogenhausen o Sylt.

curverbox

02.09.2019 20:56:09

Porque me cuesta solo un poco más y así g

En Ostfrisia es la forma normal de construir, aquí el 95% de todas las casas se construyen con ladrillo visto.

curverbox

02.09.2019 20:57:46
Hoy me he tomado la molestia de descargar EVEBI como versión de demostración y, de hecho, lo he conseguido; es caminar por la cuerda floja con un recargo de 0,03 por puente térmico, pero se puede.

dertill

02.09.2019 22:31:26

¿A qué valor U corresponde cada componente? ¿Cumple cada componente con los requisitos kfw40 según el procedimiento de componentes individuales? ¡Entonces perfecto! Ahórrate el cálculo de Q y Ht' y utiliza el procedimiento alternativo. Ya mencioné la fuente de información, también se la puedes contar a tu asesor energético para la próxima casa.

De lo contrario, ya se mencionó la solución para un pequeño impulso. Pero también es una solución curiosa, en lugar de aumentar aún más las paredes, mejorar otro componente que tenga aún más potencial.

PUR detrás del ladrillo visto es en realidad innecesariamente caro. 8 cm de cámara de aire también son 4 cm de más. Como alternativa, puedes usar lana mineral 032, con la que también puedes lograr un espesor menor.

Oben