(...)
Sumas de ingresos y gastos:
[*]Ingresos totales 3860
[*]Gastos totales 1899,6
[*]Saldo 1961
[*]de ello suma de alquiler frío 450
(...)
Naive, lo siento.
Leo sobre un niño que pronto cumplirá 1 año. ¿Y luego 40 EUR/mes en droguería para toda la familia?
Un paquete grande de pañales ya cuesta fácilmente 20 EUR. ¿Ropa 20 EUR/mes? Con eso compras un par de zapatos para el niño, eso es todo.
Los costos del coche solo incluyen seguro, impuestos y combustible. No hay provisión para coches nuevos, ni reparaciones, ni mantenimiento, ni neumáticos nuevos. Quieren conducir sus dos coches más barato que yo mi coche de empresa todo incluido ;) totalmente irreal...
¿500 EUR/mes en alimentos? ¿Para 3 personas? Eso está solo un poco por encima de lo que está previsto en el ALGII para alimentos. No lo creo.
Su "alquiler frío" sube de 450 a 1.250 EUR. Esa es la cuota. Sus costos adicionales suben de 100 EUR (extremadamente barato, ¿incluye calefacción?) a fácilmente 300 EUR.
No queda nada, entonces tendrán que vivir de la reserva. Eso puede funcionar unos años, pero no 20 o 30 años... y el financiamiento dura tanto. Y los niños no se vuelven más baratos a medida que crecen...