speer
23.07.2011 14:28:10
Hola a todos, queremos construir el próximo año y ya hemos encontrado nuestro terreno deseado a través de un agente inmobiliario. El terreno de construcción fue calificado como "totalmente urbanizado". En los nuevos terrenos de construcción del municipio, las líneas ciegas están a aproximadamente 1 m del suelo y rodeadas por una cubierta de plástico negro. Sin embargo, en el terreno deseado no es así. Al preguntar al agente inmobiliario, este dijo que las conexiones están "en" el terreno. En el terreno en sí hay una tapa de registro. Probablemente para el sistema de aguas residuales, pero ¿qué pasa con la electricidad, el agua y las telecomunicaciones? ¿Podría todo esto estar dentro de ese registro? Mi pregunta ahora es, ¿cómo puedo verificar la declaración del agente inmobiliario o hacer que alguien la verifique para saber si realmente dice la verdad y las conexiones están realmente en el terreno? Sobre todo, ¿cómo puedo volver a encontrar las conexiones en un terreno tan grande? ¿Existen procedimientos especiales para esto? Quizás alguien pueda darme consejos para evitar gastos innecesarios :) Saludos cordiales Speer