¿Es rentable la rehabilitación de edificios antiguos?

• Erstellt am 01.02.2021 15:49:52

hampshire

04.02.2021 21:51:56

Si tengo la elección seria (posible) entre mejor calidad de vida o mejores condiciones bancarias, siempre elijo la calidad de vida.
Si temes tener que vivir con una incomodidad latente por un sótano que posiblemente se humedezca algún día, eso te cuesta calidad de vida sin importar todos los argumentos técnicos. Las decisiones razonables respecto a una casa no pueden ser razonables por sí mismas si no toman en cuenta las emociones de los habitantes.
Por ello mi pregunta fue bastante seria.

solocan

05.02.2021 08:19:43

Claro, es una pregunta importante. Es difícil para nosotros responderla. Por un lado, es malo vivir con el miedo de estar sentado en un barril de pólvora. Por otro lado, es malo vivir con el miedo de que los inquilinos no paguen. Y como un interlocutor anterior también ha señalado correctamente, en las construcciones nuevas los problemas técnicos tampoco están completamente descartados. Ambas opciones tienen el potencial de salir bien o convertirse en una pesadilla.

hampshire

05.02.2021 08:45:17
Desde el punto de vista de la [Sprge], muchas cosas son difíciles, eso es cierto. Muchos problemas solo se encuentran cuando uno aparta la vista del objetivo. (citando mal de la cabeza de alguien).

haydee

05.02.2021 10:06:34
Da unos pasos atrás. ¿Cuál era vuestro objetivo cuando empezasteis la búsqueda? ¿Qué os llevó a elegir este objeto? ¿Qué visteis ante vuestros ojos?

Winniefred

05.02.2021 14:50:54

Es un buen enfoque. También me parece que os habéis perdido un poco en pensamientos respecto al proyecto. Hay muchas ansiedades y preocupaciones, así como desconcierto.

steiner72

05.02.2021 16:34:07
En cuanto a la superficie total habitable de 165m² solo puedo decir que es realmente bastante. Esto también se debería considerar a largo plazo: ¿realmente se necesita "en la vejez" (por ejemplo, cuando los hijos se han ido de casa) tanto espacio para dos personas? Lo he visto en mis propios padres, casa demasiado grande, habitaciones vacías y mucho trabajo (por la limpieza) de habitaciones que están prácticamente vacías.

Oben