e eben ich will diese vorwände nicht. muss noch klären wo welche hinkommen....und wo welche weg können
Es cuestión de gustos. Pero en moderación me parecen bastante prácticas. No hace falta llenarlas por completo. Especialmente alrededor del lavabo, de otro modo se tiene rápidamente poco espacio para los objetos cotidianos, y antes de ponerme un mueble tipo Alibert como en los años 70? Bueno, me gustaba mucho nuestra preinstalación en la casa antigua. En la nueva, vamos a poner la preinstalación "de lado", es decir, no directamente frente a los lavabos, sino en la pared adyacente, para que podamos aprovechar un poco la esquina. Y en el inodoro con ducha pondremos una preinstalación frente al lavabo, que destacaremos aún más con azulejos alternativos. Hemos elegido para eso el BÄRWOLF Ambience Spatolato Blossom Grey, que mezclaremos con azulejos lisos a juego. Básicamente justo como en su catálogo. Ni siquiera quiero pensar en cuánto dinero extra pagaremos solo por esta "preinstalación especial", pero así soy yo con el kitsch de flores. =)