Bueno, eso está hecho de cualquier manera y es nuevamente sorprendente que en este momento la planificación del baño aún no esté definida.
¿Qué es lo que no te gusta? Y, ¿qué te imaginas? ¿Ducha con vidrio o enmasillada? Tamaño de la bañera, número de lavabos, ancho, etc.
Y, ¿estás seguro de que la tubería de desagüe del WC puede ir a cualquier lado?
¡Sí, tienes razón! Siempre pensé que el baño se planearía cuando llegara el momento, es decir, ahora. También me parece muy molesto que nunca me lo hayan dicho. Ahora que tengo que elegir el diseño del baño, me dicen que la tubería de desagüe ya está fija en la esquina donde está dibujada... pero aparentemente se puede mover,... no lo sé con certeza.
Debo presentar una planificación del baño como yo quiera, por eso quería escuchar cómo ustedes diseñarían el espacio.
Ducha con vidrio, 120 por 1 metro
Lavabo de 80 cm, solo uno
Bañera tamaño estándar, no tengo especial preferencia
WC también normal.
No me gusta que el lavabo no esté justo al lado de la puerta cuando entras. Eso estaría bien, los 3 elementos (ducha, lavabo y WC) en una fila me parecen muy apretados y feos; lo malo es que como es la pared con el vecino, hay muchas paredes falsas, eso me molesta.
Pero quería que ustedes planearan el baño libremente según sus deseos, así surgen más ideas... que si yo ya les dijera lo que quiero.