Dudaría que la calidad sea la misma entre Keramag y esa otra marca.
Lo conozco de otro fabricante, allí incluso hay diferencias en la calidad del material entre las distintas series. Así me lo contó un ingeniero de mi círculo cercano, que estuvo un tiempo trabajando en una de las grandes empresas (¡no Keramag!). Las series de alta gama son por supuesto todas iguales, pero en las series de precio medio y “baratas” al final se usa material de menor calidad (no necesariamente malo, pero no del mismo estándar que los productos premium), y en las de precio medio es algo diferente que en las series baratas. También había algo con grosores, etc. — no recordé todo. Solo tanto, que solo porque sea del fabricante xy, no significa que sea la calidad xy. Hay diferentes calidades bajo la misma etiqueta en distintas series, y eso para el consumidor final no siempre es evidente a simple vista. Tal vez después de años, o tal vez no. Y no, no se trataba del revestimiento. Eso es algo adicional al final (o no).
Como una cocina ALNO que no es simplemente una cocina ALNO. Solo como ejemplo. Hay montones de frentes diferentes. Las calidades básicas son seguramente comparables, pero un film impreso es otra cosa que el vidrio real. Puedes instalar puertas batientes o cajones en todas partes. O cajones automáticos con motor. Todo ALNO. Puedes incorporar un horno de calidad de 1995 o un moderno equipo combinado de cocción al vapor/microondas/horno con autolimpieza. Todo es posible en una cocina ALNO.
Y si se quiere, al final tampoco hay nada en contra, por ejemplo, de un producto Allia. Pero que con eso se obtenga algo comparable a un producto Keramag, eso es más bien un deseo. Tampoco hace falta. Y en oficinas públicas, escuelas o guarderías, hasta ahora nunca me han llamado la atención baños de alta calidad, solo para dejarlo claro. Pero: tampoco hace falta.