¿Es posible ahorrar costos de manera inteligente al construir una casa?

• Erstellt am 16.04.2017 20:43:48

Flauti

16.04.2017 23:38:15
No te preocupes, sé comparar precios ;-) Como dije, se trata de las experiencias de personas que ya han construido o al menos están avanzando en su proyecto de construcción y qué soluciones creativas/inteligentes han encontrado.

Eso seguro que no se aplica a todos, pero fue parte de nuestra negociación. Nuestro contratista general sacó ese argumento cuando ya no pudo o quiso bajar más el precio y todavía estábamos indecisos entre él y un competidor. Los precios en el mayorista son en realidad alrededor de un 30% más baratos que si compramos como particulares. Pero como dije, no se puede generalizar.

ypg

17.04.2017 00:00:57
Pregunta: ¿quién debería/quiere instalar cosas como fontanería o puertas?
También se puede comprar bien y barato a través de los artesanos en el comercio especializado.

Saludos, Yvonne

Mycraft

17.04.2017 01:46:40
Las cosas esenciales ya las has mencionado.

Revestimientos de suelos, decoración de paredes, cerámica, grifería y equipamiento técnico...

Todo esto se puede comprar hoy en día más barato que el PVP y también se puede instalar... solo hay que no tener miedo de ensuciarse las manos y aceptar la garantía que a menudo no existe.

11ant

17.04.2017 01:54:57

Donde, visto así, se puede ahorrar bien es, por ejemplo, en las manijas de las puertas, que se pueden simplemente desenroscar si luego se quieren mejores. Malo es con los azulejos, esos no se desenroscan. Ahí los nuevos tienen que ir encima de los viejos (en mi opinión no es la mejor opción) o hay que golpear todo para sacar la suciedad. Actualizar siempre es una cuestión de qué tan cómodo es (es decir: qué tan fácilmente se puede sacar la cosa barata sin remordimientos).

No, solo sonó a un cambio de plan: no esperaba ahora una casa adosada en el terreno demolido de la abuela.

Antes solía comprar modelos descatalogados en electrónica de entretenimiento. Muchas veces dejaban de producirse porque el fabricante se daba cuenta de que eran demasiado sólidos para su categoría de precio. El fenómeno seguro que existe también en los electrodomésticos de cocina.

Knallkörper

17.04.2017 08:52:03
Nuestro GU quiso entonces, por ejemplo, cobrar 12.500 euros más por el lavamanos mejorado con armarios con espejo. Después de comprar todas las piezas en la tienda online más barata de cada una, ahora tengo el equipo por menos de 5.000 euros, con algunos extras más.

Con los electrodomésticos de la cocina hice lo mismo. Las piezas de exposición usualmente no son mucho más baratas o incluso son más caras que el mejor precio en línea en cada caso.

RobsonMKK

17.04.2017 09:20:56
Y venta al por mayor no significa necesariamente ahorro. Cuando pienso en Metro & Co, la única ventaja es "envases grandes".

Oben