¿Es posible ahorrar costos de manera inteligente al construir una casa?

• Erstellt am 16.04.2017 20:43:48

Nordlys

17.04.2017 20:39:49
Pero no, cuando uno es realmente bueno ensuciándose las patas, limpiando bacalaos, pelando papas nuevas, haciendo lijado húmedo en hélices de bronce, etc. Un desagüe en la sala de servicio es, por así decirlo, la ventilación controlada de las viviendas de la gente del campo.
Fue un buen día. Sol, poco viento, un poco frío, pero antes dos rondas en la sauna, agradable charla en el baño de vapor, tortellini con salsa blanca comidos, y ahora el último mazapán terminado. Karsten

Knallkörper

17.04.2017 22:04:03

Ahora el dativo ya es la muerte del acusativo :D

En serio: en decisiones tan subjetivas no se puede hablar realmente de ahorros "inteligentes". Lo que uno llama "ahorro inteligente" para otro es un no-go funcional o estético. Reducir costos con el mismo rendimiento se logra comparando precios, negociando precios y aprovechando sinergias. En mi opinión, esto siempre se subestima en la construcción de casas. Hacer que el constructor principal realice los trabajos de tierra para el jardín es un buen ejemplo. En las áreas exteriores nos coordinamos parcialmente con los vecinos, así cada uno ahorró mil euros en los muros de contención, al menos un 30%.

Nordlys

17.04.2017 22:17:47
Las declaraciones siempre son subjetivas. No importa quién diga algo aquí, siempre es su verdad, nunca la verdad. Justamente las propuestas de ahorro son extremadamente subjetivas, incluso la historia con el constructor. Puede que haya empresas constructoras que cobren un extra por todo, porque apenas ganan con el estándar. Otras lo hacen a un precio justo, entonces vale la pena.
Creo que no tenemos que escribir dirigido a la generalidad, sino ser útiles para quien inició el tema. Él quiere ser ahorrativo. Que él mismo decida si considera importante la piscina o no.
Y un pequeño error gramatical, ¿sabes? Simplemente se pasa por alto, porque a todos les ocurren errores. El dativo y el acusativo sobrevivirán, el genitivo es la especie amenazada. Karsten

ypg

17.04.2017 22:43:45

El genio se siente en la obligación de comentar negativamente mis comentarios porque no compartí, entre muchos, su actitud hacia el momento de la donación de esperma vs la construcción de la casa ;)

Knallkörper

17.04.2017 22:54:20

No, creo que se puede señalar, no solo contigo. Hace poco tuvimos aquí a una profesora funcionaria que no había leído el manual del genitivo.

ypg

17.04.2017 23:00:12
Quien busca errores ortográficos y gramaticales en foros u otros escritos espontáneos en la web, ya no necesita buscar el sentido de la vida [emoji23] :D

Saludos, Yvonne

Oben