filosof
29.11.2024 08:22:30
Cocina = Azulejos. A menos que seas extremadamente meticuloso y limpies inmediatamente o uses la cocina más bien para calentar platos en el microondas.
Me pueden decir lo que quieran. Cuando hago un filete, 3,5 minutos a toda potencia por ambos lados, después 10-15 minutos a 80°C en el cajón calefactor, después debajo de la estufa el suelo está lleno de salpicaduras de grasa. Debajo de mi cafetera empotrada siempre hay pequeñas salpicaduras de café.
Con niños siempre se cae algo, solo las marcas en el parquet no me gustaría ver...
Si quieres una cocina de verdad, que se use... elige azulejos. Aunque haya algunos duros que se convenzan a sí mismos de que el parquet también sería genial y muy fácil de mantener. No es cierto...
Esa es la diferencia entre oír rumores y experiencia propia. Llevo por lo menos 20 años teniendo parquet en la cocina y lo he hecho así en nuestra casa porque simplemente no es ningún problema. Cocino mucho y con gusto y, por cierto, no tengo microondas. No tengo ni marcas en el parquet por cosas que se caen continuamente, ni una película permanente de grasa ni manchas de agua.
Que cada quien haga como quiera, no necesito convencer a nadie. Lo que me molesta son esas afirmaciones absolutas de personas que ni siquiera hablan desde su propia experiencia.