Mlt1402
18.08.2020 21:11:06
Aunque algunos me han desaconsejado programar demasiadas citas, me resulta extremadamente difícil elegir de antemano con quién sentarse a la mesa. Un criterio para la selección sería definitivamente que sea posible una preselección. Aquí, el asesor de Büdenbender señaló directamente que esto es absolutamente útil para hacer la estimación de costos lo más realista posible. Definitivamente sonó serio.
Algunos asesores de proveedores de casas prefabricadas me han ofrecido que primero veamos juntos el terreno y luego planifiquemos. Eso ciertamente dejó una buena impresión. Otros proveedores, en cambio, solo permiten citas en el centro de casas prefabricadas.
Para no presentarme a la conversación con una hoja en blanco, por diversión he plasmado dos ideas en papel, que probablemente no tengan sentido. Aquí no presté atención ni a los m2 ni a si tiene sentido con puertas. Sólo se trataba de estructurar nuestras ideas respecto a la distribución. Si notáis algo, me alegrarán los comentarios. En el primer diseño aún faltaría una pequeña despensa estrecha.
¿Qué opinan en general de la idea del plano?