Alessandro
26.03.2020 14:16:33
Estimulado por mi proyecto de construcción, mi hermano y su esposa también están considerando si un proyecto así es viable para ellos.
El terreno con todos los costes adicionales, valorado en 85.000 euros, ya fue pagado con capital propio. No existe obligación de construir.
Los ingresos se componen de la siguiente manera:
Él: 2.500 euros netos después de deducir el coche de empresa
Ella: 1.900 euros netos
Ambos tienen 33 años.
Los costos de construcción, incluyendo cocina y muebles, los copiaron de mí: 500.000 euros, incluyendo todos los costes adicionales de construcción.
Como aún disponen de un capital propio libre de 150.000 euros, necesitarían un préstamo de 350.000 euros.
Ya tienen un hijo en camino y ahora están pensando si el proyecto será asequible para ellos con un niño.
Desde mi punto de vista no hay nada en contra, pero agradecería su opinión.
¿Cuál sería la forma más inteligente de financiarlo?
El terreno con todos los costes adicionales, valorado en 85.000 euros, ya fue pagado con capital propio. No existe obligación de construir.
Los ingresos se componen de la siguiente manera:
Él: 2.500 euros netos después de deducir el coche de empresa
Ella: 1.900 euros netos
Ambos tienen 33 años.
Los costos de construcción, incluyendo cocina y muebles, los copiaron de mí: 500.000 euros, incluyendo todos los costes adicionales de construcción.
Como aún disponen de un capital propio libre de 150.000 euros, necesitarían un préstamo de 350.000 euros.
Ya tienen un hijo en camino y ahora están pensando si el proyecto será asequible para ellos con un niño.
Desde mi punto de vista no hay nada en contra, pero agradecería su opinión.
¿Cuál sería la forma más inteligente de financiarlo?