Grym
17.11.2015 00:24:01
Probablemente y también que la urbanización no estará terminada hasta verano/otoño de 2016. Si todo va según lo previsto. O sea... si todo va según lo previsto.Probablemente esa sea también la razón por la que aún no has tomado una decisión.
En el rango de precios en el que me muevo, al menos 50 enchufes, ventanas forradas por fuera, calefacción por suelo radiante, todos los costos de medición, cableado LAN/SAT en casi todas las habitaciones, alféizares interiores de mármol (no ese extraño material de madera compuesta), ventanas con borde cálido, paredes de mampostería en planta baja y planta alta, cerraduras de cabeza de hongo, cierre de gancho triple en la puerta de entrada o un grifo exterior resistente a heladas están incluidos. También he leído otras descripciones de servicios de construcción donde algunos o muchos de estos elementos faltaban. Eso por supuesto no significa que nos quedemos con 50 enchufes, pero los costes adicionales aquí son más bien marginales. Si comparo la descripción de servicios de construcción con otras descripciones, también especialmente con las empresas de casas prefabricadas activas a nivel nacional en Alemania, diría que el estándar ya incluye más que en muchas otras empresas. Lo que, como dije, no nos impide añadir aquí y allá algo más.Entonces no sé por qué te ocupas de eso? En el rango de precios en el que te mueves, las posiciones anteriores seguramente no forman parte de la descripción estándar de servicios contratados.
¿Qué tiene de malo una losa de cimentación de 20 cm si cumple con los requisitos? La pregunta es seria, no entiendo mucho de eso.No. Uno, por ejemplo, sólo tiene una losa de cimentación de 20 cm, otro un aislamiento de 180 cm en el tejado. Otro más coloca la instalación sanitaria en la losa así como en los techos de los pisos, otro más se ahorra un sistema de 7 cámaras en las ventanas o renuncia a enyesar las juntas del techo/pintar los aleros. Puedo ampliar esta lista con muchos otros puntos.
Costes operativos, ¿a qué te refieres?Lo que en resumen cuenta es lo siguiente: ¿qué costes operativos tiene un promotor por la elección de su socio constructor? ni más ni menos; una supuesta selección de baldosas/sanitarios de mayor calidad es el recargo más bajo de todos