blaupuma
06.05.2018 16:04:50
Hola, tengo una pregunta para el grupo.
Estamos construyendo en una zona de nueva construcción donde recibiremos nuestro terreno completamente urbanizado el 1.7.
Ahora estoy pensando si tiene sentido hacer un estudio geotécnico del suelo.
En la propia zona se han realizado estudios. El suelo está bien, pero no es realmente óptimo.
( eso lo sabe el constructor y ha calculado generosamente el presupuesto)
...Porque las excavadoras trabajarán hasta que el suelo sea capaz de soportar carga de todos modos.
Con el estudio geotécnico solo puedo estimar mejor estos costos, ¿no es así?
Porque de todas formas voy a construir allí, aunque haya que cambiar el suelo. ( siguiendo la idea, entonces al menos no habrá jardín por ahora [emoji4])
Probablemente se trata de una mejor y exacta planificación del presupuesto, ¿cierto?
Gracias por la información.
Estamos construyendo en una zona de nueva construcción donde recibiremos nuestro terreno completamente urbanizado el 1.7.
Ahora estoy pensando si tiene sentido hacer un estudio geotécnico del suelo.
En la propia zona se han realizado estudios. El suelo está bien, pero no es realmente óptimo.
( eso lo sabe el constructor y ha calculado generosamente el presupuesto)
...Porque las excavadoras trabajarán hasta que el suelo sea capaz de soportar carga de todos modos.
Con el estudio geotécnico solo puedo estimar mejor estos costos, ¿no es así?
Porque de todas formas voy a construir allí, aunque haya que cambiar el suelo. ( siguiendo la idea, entonces al menos no habrá jardín por ahora [emoji4])
Probablemente se trata de una mejor y exacta planificación del presupuesto, ¿cierto?
Gracias por la información.