¿Todavía es necesaria una instalación satelital en las nuevas construcciones o es suficiente IPTV?

• Erstellt am 27.02.2019 14:48:59

Detlev69

01.09.2019 12:56:14
Creo que es simplemente una cuestión del propio comportamiento de uso. Antes tenía televisión por cable y era sin interrupciones y me gustaba mucho. Pero luego me di cuenta de que casi solo hago streaming y desde hace dos años solo tengo Internet por cable sin televisión y eso me basta absolutamente. Si necesito ver ARD o ZDF, lo hago a través de [Zattoo]. Y en una casa unifamiliar tampoco molesta si los vecinos teóricamente podrían animar unos milisegundos antes en el Mundial.

Estoy seguro de que el comportamiento de uso tiende cada vez más hacia el streaming para muchas personas. Es simplemente genial poder elegir qué quieres ver y no depender de qué se emite exactamente y cuándo. Ya no me imagino la dependencia del horario. No importa si alguien llama, si tienes que ir al baño, si llegas tarde a casa o lo que sea: ves lo que quieres, no cuándo "hay que ver" algo.

untergasse43

01.09.2019 13:01:10
Vemos similar. La televisión lineal también ha quedado obsoleta en un 99,5% para nosotros. Sin embargo, no me atreví a prescindir completamente de ella. Al final, a veces ocurre algo realmente importante, se cae Internet y no se pueden ver las [ARD Sondersendungen]...

M4rvin

01.09.2019 13:04:14
Cuando se cae Internet, ¡siempre tienes tu serie actual o películas guardadas en el modo sin conexión de Netflix/Amazon! Y en el peor de los casos, las ves a través del hotspot del móvil 4G/5G.

untergasse43

01.09.2019 13:05:20

Aviso, pesimismo: En caso de catástrofe, me importa poco el último episodio de Game of Thrones. Para mí, lo importante son las informaciones.

benutzer 1004

01.09.2019 14:02:01

Para el caso de desastre, nada puede reemplazar una radio revisada anualmente (AM/FM/DAB, ¡las tres!) con baterías. Para los que se ponen nerviosos, posiblemente con una pequeña celda solar. Porque si se cae Internet y la telefonía móvil, con gran probabilidad tampoco habrá electricidad. Entonces el satélite no sirve de nada, solo cuenta la radio...

M4rvin

01.09.2019 14:12:49

¡Pero no se debería obtener información de la cobertura consumida de Ard/ZDF!
¡Y si es así, igualmente es posible con 4g/5g!

Oben