Independientemente de si es satélite, IPTV, cable o antena. Logitech Harmony lo hace todo. Yo controlo con ello el receptor Magenta, la TV, el receptor Yamaha y las tiras LED detrás del televisor y el aparador. Individualmente o varios a la vez por escena como lo he programado según mis deseos.
No necesariamente, también puedes instalar la aplicación IPTV del proveedor en televisores con Android.
¿Eso es hecho por uno mismo o se puede comprar ya listo? Complemento, porque no está muy claro: por ejemplo, ¿puedo comprar un televisor Panasonic e instalar simplemente la aplicación de Telekom Magenta o Deutsche Glasfaser y que todo funcione, o eso ya sería difícil?
Swisscom no tiene en general la mejor red. En las últimas semanas o meses hubo algunos problemas incluso sin Corona. Se dice que el Backbone no está exento de dudas, según lo que se oye.
Otros proveedores suizos como Salt o Init7 no se quejan de ello.
¿Eso está hecho por uno mismo o se puede comprar ya hecho?
Solo tengo experiencia con 1&1 TV y allí la app ya está disponible para televisores con sistema operativo Android (por ejemplo, modelos más nuevos de Samsung). Debería funcionar también con la app de Magenta.
Depende de lo que entiendas por IPTV. Zattoo, Netflix, Amazon, Disney+ los puede ver cualquier televisor „moderno“ y si no, lo puede hacer el FireTV Stick o similar. Para Sky creo que se necesita una caja, pero creo que ahora también se puede gestionar a través de la red doméstica...