jx7
05.03.2024 13:52:27
(1) Después de la cita con Enrgi, el problema con los ciclos está resuelto. En las últimas 24 horas solo hubo dos ciclos con una duración de 3:21 h y 2:07 h
Se llevaron a cabo las siguientes medidas: - ERR todos encendidos (antes no había sido suficiente para solucionar el problema) - Inversor cambiado - Actualización de software - Potencia cambiada de 3-12 kW a 2.5-7.5 kW
(La válvula de sobreflujo, por cierto, estaba completamente cerrada.)
(2) Después de la actualización de software las opciones para programas horarios están muy limitadas. Ahora solo puedo activar/desactivar toda la bomba de calor, pero no modos de operación específicos (calefacción, refrigeración, agua caliente, piscina).
El único tipo de programa horario surge en primavera/otoño debido al límite de calefacción. Contrariamente a mi suposición, este no se basa en una media de 24 horas, sino en la temperatura actual. Esto significa que en primavera/otoño solo se calienta por la noche si la temperatura es <12°. Si la temperatura durante el día es >12°, no se calienta. Considero ventajoso que los tiempos de calefacción se limiten en la época de transición, pero durante el día la bomba de calor podría funcionar con energía solar propia, por la noche tengo que comprar la electricidad.
Corrección: En las últimas 4 horas solo hubo tres ciclos con una duración de 3:21 h, 2:07 h y 0:27 h.