¿Tanto que necesitas una bañera para eso? Hoy en día cada lavadora tiene programas delicados con los que realmente puedes lavar casi todo.
Casi todo, lo dices bien. Lo que pongo en mi lavadora y cómo lavo tejidos de alta calidad, mejor me lo guardo para mí :) Y cómo se lava la manta cara de mi mamá, también.
¿Tanto que necesitas una bañera para eso?
No, yo también me baño :) Y luego está lo del carpa ;)
En el futuro se lavarán en la ducha. No se me ocurriría planear 2 m² más por eso.
Puedes hacerlo si quieres. Yo también puedo ducharme en mi bañera, pero tú no puedes bañarte en tu ducha :p Y además construí 30 m² más grandes de lo que necesitamos. Tampoco necesito una casa, simplemente la quería. Cada uno a su manera. Y ¿quién hace 5 años hubiera pensado que necesitaría un puesto HO, si tiene (o tenía) su escritorio en una oficina abierta? ;) El tema de para qué se puede usar y utilizar una bañera en general ya se ha discutido muchas veces aquí. El lavado a mano es solo una pequeña parte de eso. No necesitamos retomarlo aquí, pero si quieres, con gusto. Fuera de
mis costumbres doy con gusto consejos en el foro sobre cómo
otros (o yo también) o de otra manera manejan las cosas, para que en general y sin una gran inversión se pueda tener o disfrutar la casa más allá de los próximos 5 - 10 años. Edito: ¡No deseo un lumbago ni a ti ni a tu esposo!