i_b_n_a_n
21.09.2022 19:30:19
Tengo un ;) ... y cada mañana soy feliz cuando entro en mi hermoso baño ordenado de aproximadamente 9,7 m² (¿grande?).
El 96 % de las veces se utiliza la ducha; cuando vuelve a hacer frío, caliento mis huesos cansados, viejos y reumáticos en la bañera mientras leo un buen libro acompañado de música.
Para mí es imposible no dejarme influenciar por una bonita apariencia :oops:
¿Es eso bueno o malo? Me encanta mi bañera (claro que es cuestión de gustos) y también es cómoda.
También hay suficiente espacio alrededor para limpiarla, aunque normalmente lo hace mi robot y ocasionalmente mi empleada de limpieza.

El 96 % de las veces se utiliza la ducha; cuando vuelve a hacer frío, caliento mis huesos cansados, viejos y reumáticos en la bañera mientras leo un buen libro acompañado de música.
... Las bañeras exentas se ven muy elegantes y realmente bonitas, yo también estoy encantada con ellas, pero si realmente uno se siente bien y puede relajarse en ellas, no lo sé. Para mí, he respondido a esa pregunta con "no". Es difícil no dejarse impresionar por una bonita apariencia. - Limpiar no sería un problema para mí si me encantara la bañera.
Para mí es imposible no dejarme influenciar por una bonita apariencia :oops:
¿Es eso bueno o malo? Me encanta mi bañera (claro que es cuestión de gustos) y también es cómoda.
También hay suficiente espacio alrededor para limpiarla, aunque normalmente lo hace mi robot y ocasionalmente mi empleada de limpieza.