ypg
15.09.2021 10:26:33
Yo también a menudo :D Sin embargo: si se tiene disponible la planta baja y la planta alta, y de todos modos se quiere generar en la planta alta una llamada habitación de almacenamiento para el cuarto congelador, es bastante lógico planear la lavadora junto a los dormitorios y armarios (a menos que se tema el ruido). No importa si se seca en el jardín o de cualquier otra forma. En el norte y con empleo, secar afuera casi queda descartado, al menos para la colada principal grande. Sobre la caricatura de la persona gorda en Wall-E: pienso en él cuando se trata del acceso directo del garaje/pasillo o la entrada. Personalmente, me alegro de cada paseo al aire libre o en mi propiedad. Ahí también pasa algo: los vecinos saludan, se quita alguna hierba, se barre el patio, se cuidan las flores... para cosas así, que no están en un horario y que uno desde adentro no pensaría en hacer ;) Últimamente noto que muchas personas se preocupan más por su "sistema" de la sala de lavandería que por su espacio habitable :cool:Siempre tengo que pensar en los humanos gordos e inmóviles del futuro en Wall-E cuando se trata de la lógica para evitar recorridos. :)