Patas/pies de IKEA Faktum

• Erstellt am 12.07.2012 08:18:38

IKEA-Profi

02.09.2012 18:56:05
Solo hay dos tipos de pies:
los de plástico y los de metal.
De RATIONELL hay de todo, pero no pies.
De alguna manera no puedo evitar la impresión de que podría ser por tu culpa...

Derp

02.09.2012 19:28:52
Sí, bien. disculpa, me equivoqué. Los pies simplemente se llaman Faktum. Sin embargo, ahora parece que hay 2 tipos diferentes de patas de plástico. Mira el .pdf y mira mi imagen otra vez. ¿Notas algo?

Nayla_1068

02.09.2012 21:45:32
Ach Derp,

después quejarse ya no sirve de nada.

No, nunca viene un cable de alta tensión con la placa de cocina, ¡tienes que dejar que una empresa especializada lo conecte! Con los pies has encontrado una solución genial, ¡muy bien! Entre nosotros, la línea de atención no puede ayudarte realmente, por un lado, la gente no son técnicos capacitados y, por otro lado, a menudo hay problemas de comunicación. El cliente explica algo, el empleado no entiende nada y a la inversa igual. Por eso no importa cuánto cueste. Incluso si estás en la obra, en algún momento uno se va a casa o, en caso de emergencia, puede llamar a alguien que ayude o buscar en internet. Pero da igual. La cocina parece que ya está montada. ¿Has solucionado el problema de los cajones?

Haz simplemente una publicación propia con tus experiencias, justo el consejo de las patas podría ayudar a otros. Y ahora, siendo sinceros, Ikea no es para nada tan malo, hay mucho bien pensado ahí. Compra muebles para montar tú mismo en el supermercado, ¡uuuhhh! Y seguro que la cocina se ve muy bien, ¿no?

NfU

Na.

Derp

02.09.2012 23:06:45
Sí, claro. Y si una empresa especializada me trae un cable y me lo factura, pago mucho más del valor del cable...

Por supuesto, eventualmente regreso a casa desde la obra, pero al principio uno intenta de todo para sacar un cajón sin instrucciones del armario. ¿Has intentado eso alguna vez, Nayla?
La pregunta es: ¿Por qué no está eso en las instrucciones...? También debería haber personas allá afuera que no tienen internet... Estas dependen de llamar a la costosa línea de ayuda y eso me parece realmente descarado por parte de IKEA. ¿Y cómo se supone que uno nivele la cocina con los pies plásticos sin una moldura de pared? Sin una moldura que indique exactamente el nivel horizontal, eso será extremadamente difícil.

Y sí, la cocina se ve bien... Pero sin muchas herramientas buenas y herramientas especiales (por ejemplo, un fregadero de acero inoxidable en el que uno tiene que fresar el orificio para el grifo uno mismo), estás realmente perdido. Incluso fresar un agujero para el grifo—esto incluso es demasiado pedir para IKEA. ¿Por qué? Yo como consumidor tengo que ver cómo consigo esa fresadora y, en caso necesario, comprarla nueva, al igual que otros consumidores. Un fresadora o broca para cortar agujeros cuesta extra, a menos que conozcas a alguien que tenga la herramienta. Y eso no debería ser necesario, creo.

IKEA-Profi

02.09.2012 23:15:35

¡Para que puedas hacer el agujero donde lo necesites y no tengas que ajustar el fregadero alrededor del agujero, así de simple!
Dios mío, poco a poco tus quejas realmente me están cansando.

Derp

02.09.2012 23:28:34

¡Para que puedas hacer el agujero donde lo necesitas y no tengas que mandar hacer el fregadero alrededor del agujero, muy sencillo!
[/Quote]

Claro está. Expreso lo que muchos otros solo piensan y reprimen. Probablemente confundas mi crítica objetiva con "mimi" y estés sugiriendo aquí algo sobre mí que te conviene en este momento. Lo siento si sacudí tu visión del mundo IKEA. Pero pensé que aquí se podía intercambiar opiniones y, si acaso, compartir experiencias con personas afines y ayudarse mutuamente.

¿Qué significa tu apodo? ¿Eres empleado de IKEA?