[Quote]Lo de las patas es una porquería total. Las instrucciones son una vergüenza, al igual que todo el plan de la cocina Faktum.
¡Wow, qué entrada tan genial al foro! ¡Bienvenido!
¿Qué es exactamente lo que está mal? ¿Y qué tiene de malo Faktum? Si escribes un poco más detallado seguramente alguien podrá ayudarte en algún punto o responder a tus preguntas.
NfU
Na[/Quote]
La técnica con los pies es para el o... ¿Cómo se supone que uno debe mover los armarios correctamente y nivelarlos si esas malditas piezas se doblan o caen de los agujeros con cada movimiento? Yo lo hice poniendo una listón horizontal debajo de la cocina, atornillado a la pared.
¿Es normal que en la placa de vitrocerámica no venga un cable de alta tensión? ¿Y por qué en las instrucciones no dicen en ningún lado cómo sacar los cajones de los armarios? No tenía internet en la obra, así que al principio estaba totalmente perdido. Vaya, vaya, cuánto me ha costado en nervios esta cocina... Realmente no hacen ni un paso extra hacia ti. Y si tienes algún problema con Ikea, tienes que llamar a un número caro de atención telefónica. Es una vergüenza, de verdad.
Edith:
Oh, acabo de ver que hay otros pies que se pueden atornillar fácilmente y así evitan que se caigan las patas molestas. Bien hecho, Ikea. Pero lamentablemente yo tengo los otros pies del folleto y no esos pies "racionales"...