wpic
08.02.2016 23:54:18
Proporcióname las condiciones legales de construcción y planificación y yo elaboraré una planificación preliminar/diseño con el correspondiente cálculo de costos. Vuestra base es vuestro programa espacial, vuestros contextos de uso, vuestra situación específica del terreno y vuestro presupuesto; mi base es la ordenanza de honorarios para arquitectos e ingenieros (HOAI) y la convicción de que la arquitectura surge originalmente en un proceso.
Los planos o diseños de edificios no se sacan del cajón, sino que se desarrollan individualmente para cada cliente. Excepto en el caso de los proveedores de casas prefabricadas o los Gu´s/GÜ´s, que gustan de vender rentablemente sus casas estándar por docenas. Pero así es también en las áreas de nueva construcción: estereotipado. Yo no estaría dispuesto a pagar una suma respetable de seis cifras por ello.
Los planos o diseños de edificios no se sacan del cajón, sino que se desarrollan individualmente para cada cliente. Excepto en el caso de los proveedores de casas prefabricadas o los Gu´s/GÜ´s, que gustan de vender rentablemente sus casas estándar por docenas. Pero así es también en las áreas de nueva construcción: estereotipado. Yo no estaría dispuesto a pagar una suma respetable de seis cifras por ello.