anat79
16.03.2019 21:11:07
Hola a todos,
la próxima semana vendrá el instalador de calefacción para el equilibrado hidráulico y la instrucción sobre la calefacción (bomba de calor Panasonic Aquarea Mono y calefacción por suelo radiante con ERR, 150 m²). Como hemos tenido bastantes dificultades con la empresa y tenemos dudas de que solo se haga lo imprescindible, si es que se hace, me interesarían vuestros consejos.
Equilibrado hidráulico
Hasta ahora solo hemos tenido calefacción de gas, por lo que estamos un poco inseguros sobre qué debemos saber.
la próxima semana vendrá el instalador de calefacción para el equilibrado hidráulico y la instrucción sobre la calefacción (bomba de calor Panasonic Aquarea Mono y calefacción por suelo radiante con ERR, 150 m²). Como hemos tenido bastantes dificultades con la empresa y tenemos dudas de que solo se haga lo imprescindible, si es que se hace, me interesarían vuestros consejos.
Equilibrado hidráulico
[*
- ¿Cuánto suele durar algo así?
[*]¿Cómo se realiza aproximadamente?
[*]¿(Cómo) puedo reconocer si realmente hace algo o solo realiza algunos ajustes "por cumplir"?
Instrucción
[*]¿Qué preguntas deberían aclararse sí o sí?
[*]Se me ocurren:
[LIST]
[*]Dónde y cuándo rellenar agua
[*]Modificar o desplazar paralelamente la curva de calefacción
[*]Encender/apagar la resistencia eléctrica
[*]Cambiar posiblemente el caudal
Hasta ahora solo hemos tenido calefacción de gas, por lo que estamos un poco inseguros sobre qué debemos saber.