Bueno, a las siguientes generaciones les será muy difícil obtener propiedad inmobiliaria antes de recibir una herencia.
En ese sentido, soy optimista en que uno de los tres nos quedará.
Tengo confianza en que mis hijos podrán moldear sus vidas por sí mismos, aunque actualmente podría ser mejor en cuanto a ambición y determinación. Ni siquiera sé si la propiedad inmobiliaria tendrá para los chicos / la generación el mismo significado que para mí / mi generación. Si veo cómo ha cambiado el mundo en los últimos 20, 30, 40, 50 años, estoy seguro de que no puedo prever bien el mundo dentro de 30 años. Nueva generación - nuevas competencias - nuevas oportunidades - nuevos modelos de vida - ya no soy un parámetro que se actualice correspondientemente.
Quien quiera apostar algo de dinero para sus hijos puede invertir unos cientos en criptomonedas y entregárselo en su 18º cumpleaños. El fracaso total no duele a los niños y se sobrelleva rápido (como unas vacaciones fallidas), y si funciona, la alegría sorpresa es grande.
¿Quién puede permitirse construir sin tener que hacer compromisos cuando se divide la casa? Qué desperdicio de dinero para el propietario promedio.
Muy pocos pueden permitirse construir sin compromisos, haya o no concepto de casa.
¿Y quién de nosotros vive ascéticamente sin derrochar dinero?
Me he mudado muchas veces y me gusta la idea de quedarme en este pequeño rincón de la tierra que he encontrado. La opción de poder alquilar apartamentos turísticos en la vejez, si las cosas se ponen difíciles, es para mí como dinero guardado de forma segura y de bajo riesgo.