¿Cómo construimos de la manera más económica?

• Erstellt am 15.01.2014 14:41:05

Der Da

15.01.2014 18:13:28
Aparentemente, aún no están realmente familiarizados con lo que les espera próximamente.

Entonces, lo que yo haría:
Determinar: ¿Qué puedo permitirme...? ¿Cuánto puedo gastar?
Determinación de costos de construcción: Para esto, el contratista general (GU) debe ser el referente y responder las preguntas. Una planificación previa inicial, la valoración de sus deseos especiales y la aclaración de qué no está incluido en los servicios del GU.
Al mismo tiempo, aclaración con la oficina de impuestos.

Luego, con los costos actuales, ir a un banco y aclarar previamente la financiación.
Mientras tanto, si se desea, se puede firmar un contrato de obra, pero con una cláusula de reserva de financiación. En caso de que el banco no ofrezca buenas condiciones o incluso rechace, el contrato también debe poder ser cancelado sin las habituales penalizaciones del 15-20%.

Kisska86

15.01.2014 19:34:31
@Der Da: Bueno, yo diría que solo suena así. Ya tenemos una propiedad, pero comprada terminada y que ahora se está vendiendo. Sé muy bien lo que podemos permitirnos financieramente. Soy asesora de financiación de construcción. Pero nosotros mismos nunca hemos construido, y tampoco amigos, conocidos y familiares han construido hasta ahora solo por su cuenta y nunca con un promotor o contratista general. Por eso todas mis preguntas. Lamentablemente hay demasiados “lobos” en este campo y no queremos que nos tomen el pelo. ;)

@Michael: Genial, eso fue muy instructivo. Pero entonces ya estamos en el punto 3. :)

K1300S

16.01.2014 09:21:44
Si tú misma trabajas como asesora financiera, entonces ya deberías haber tenido en tus manos innumerables contratos y descripciones de servicios de construcción. ¿Nunca has echado un vistazo? ¿O solo financias inmuebles terminados?

Kisska86

16.01.2014 16:02:28
No soy administrativa. Trabajé en un banco muy grande y no tuve que leer detenidamente los [Werkverträge] ni los [Kaufverträge]. Pero de hecho, rara vez financiaba construcciones nuevas. ¡La revisión de contratos es más bien asunto del departamento legal!

insider2014

16.01.2014 19:35:29
@Kisska88
El enfoque de construir de manera económica y con calidad debería ser para cada propietario de la construcción:
• la salud y el confort de los usuarios
• la mayor accesibilidad posible
• un diseño adecuado de las construcciones nuevas, donde el usuario se identifique con su edificio y fomente así un manejo cuidadoso
• la contribución a la protección global del clima
• teniendo en cuenta el cambio climático que ya puede preverse hoy en día (olas de calor prolongadas en verano, aumento de eventos de lluvias intensas, tormentas más fuertes)
• la durabilidad y la capacidad de desmontaje de las construcciones y sus componentes

"Resumiendo brevemente, no debería ser el construir barato, sino el construir económico el objetivo de todo propietario" "El objetivo es también, con cualidades definidas y establecidas y el ciclo de vida de un edificio, por regla general aproximadamente 50 años, minimizar los costos anuales totales. Porque construir económicamente no significa solo fijarse en la inversión inmediata, sino incluir los costos totales de un edificio.
Como costos totales debería considerarse de manera integral la suma de los costos de capital, costos operativos y costos ambientales posteriores.

Confucio dijo
"El hombre tiene tres caminos para actuar con sabiduría"

Primero por reflexión: Ese es el más noble.
Segundo por imitar: Ese es el más sencillo.
Tercero por experiencia: Ese es el más amargo.

Kisska86

16.01.2014 20:07:19
Espero que no quieras dar a entender que con "wirtschaftlich" me refiero a "barato"... Imagina: estamos planeando una casa lo más independiente posible para el futuro, que también se pueda usar sin niños más adelante. Y aun así no quiero que nadie me tome el pelo con la construcción... :p
Los dos no somos tontos y conocemos varias construcciones nuevas y sabemos cómo puede funcionar o no. Al final también sabemos lo que queremos. solo que el camino hacia allá no es fácil... Por eso me inscribí aquí. ;)