¡Alguien puede explicarme esto!
Tengo dos ofertas de financiación: suma en ambos casos 340.000
Proveedor A: 1398,14
Proveedor B: 1194,70
No soy un experto financiero, tal vez puedan ayudarme
Jaja muy gracioso. Asesores financieros cibernéticos que erróneamente están tan convencidos de su conocimiento que no son lo suficientemente inteligentes para leer una pregunta muy sencilla.
¡Los puntos planteados son totalmente irrelevantes para responder mi pregunta!!!!
Para ser honesto, esto aquí me parece demasiado absurdo.
De verdad hay algunas personas en este foro que se dedican profesionalmente a este tipo de cuestiones – puedes creerme.
Ellos te dicen que la información que das aquí no es suficiente para una respuesta seria y adecuada.
Para poner un ejemplo (las cifras son inventadas):
Monto del crédito: 340.000
Proveedor 1: Tasa de interés 2,407 % Amortización 3,00 % = cuota alta = se termina de pagar el préstamo en aproximadamente 23 años
Proveedor 2: Tasa de interés 2,12 % Amortización 1,00 % = cuota baja = todavía estarás pagando tu préstamo después de más de 40 años
No se ha considerado todavía que posibles períodos diferentes de tipo fijo pueden implicar riesgos variables de cambio de interés, lo cual podría llevar a una cuota diferente (más alta) después del período fijo.
Estos puntos son solo algunos de los factores que pueden influir en tu carga mensual.
Espero que finalmente entiendas por qué los "asesores financieros cibernéticos erróneamente convencidos de su conocimiento" te preguntan sobre los puntos que desde tu punto de vista no son relevantes – porque son más que relevantes.
Una cosa más para terminar: Los "asesores financieros cibernéticos" que escriben aquí (quizás empiece a acostumbrarme al término) ofrecen sus consejos gratuitamente y sacrifican su tiempo libre. Por eso nos cuesta entender cuando alguien que admite no ser experto financiero se muestra totalmente resistente a cualquier consejo y ni siquiera intenta trabajar orientado a resultados.
Si has leído hasta aquí – yo ya me retiro porque estoy construyendo mi propia casa y mi tiempo libre es muy escaso. Pero al fin y al cabo, el consejo de un "asesor financiero cibernético erróneamente convencido de su conocimiento" no te interesa de todas formas.