¿Cómo puede ser esto? Proyecto de construcción casa + terreno

• Erstellt am 27.08.2014 19:16:41

Hauskopp80

02.09.2014 16:31:51
@yakri. Sin palabras. Da miedo cómo algunos pseudo-constructores no pueden distinguir entre interés y amortización. Te aconsejaría informarte primero en Wikipedia sobre los conceptos básicos de los créditos antes de usar tus comparaciones absurdas con plátanos, que son una ofensa a la inteligencia de los lectores.

f-pNo

02.09.2014 17:24:50

Aunque en realidad no quería publicar más en este hilo, solo quiero comentar brevemente sobre la publicación.

Está totalmente bien que alguien no conozca el tema y pregunte. Tampoco tengo ni idea del funcionamiento interno de un coche o de la construcción (bueno, ahora un poco más) y algunas de mis preguntas harían que a un mecánico experimentado o a un obrero de la construcción se le erizara el cabello.

Sin embargo, cuando se solicita consejo, también se debería aceptar y, a su vez, contribuir para que la pregunta pueda ser respondida. Si varias personas escriben que para dar una respuesta útil se necesitan más datos, entonces uno debería proporcionar esa información correspondiente.

Además, como muchos usuarios anteriores han mencionado, es más que recomendable familiarizarse al menos parcialmente con el tema. Probablemente sea la inversión más grande que una persona haga en su vida. Con una deuda (para los ciudadanos comunes) extremadamente alta y prolongada.

Por eso, al menos se deberían conocer (aprender) los términos básicos y entender qué hay detrás. De lo contrario, uno mismo puede salir perjudicado, al obtener una financiación que posiblemente no sea adecuada.

ypg

02.09.2014 18:52:41
Al menos no se debería perder la compostura si no le gusta el contenido de las respuestas.
Ya en #7 se pudo leer la sobreconfianza y la arrogancia :mad:
Aquí tendrá que pasar mucho tiempo para que siga recibiendo ayuda...

f-pNo

02.09.2014 22:30:02

Bueno, el post #26 debería decir principalmente que no es algo negativo no estar versado en estas cosas.
La discusión no debe llevar a que otros no se atrevan a hacer sus preguntas.

No hay preguntas tontas.

Hauskopp80

02.09.2014 22:31:16
Ahí tienes razón también

Doc.Schnaggls

03.09.2014 08:31:38

Hola,

no creo que a ypg le importara el contenido de las preguntas.

Personalmente, me molestaron más las "formulaciones" elegidas en parte por el OP.
Incluso en un foro, "el tono lo es todo..."

Saludos,

Dirk ;)

Oben