¿Cómo puede ser esto? Proyecto de construcción casa + terreno

• Erstellt am 27.08.2014 19:16:41

f-pNo

03.09.2014 10:52:24
Como dije:
Con mis últimas publicaciones solo quería decir que las preguntas - aunque desde nuestro punto de vista sean muy fáciles de responder - siempre son bienvenidas y nadie debe tener miedo de hacerlas.

Importante - y esto debería ser la esencia fundamental de todas las publicaciones de los últimos días:
Para una respuesta decente necesitamos también información útil. Una consulta por nuestra parte no es una molestia, sino que tiene el objetivo de responder la pregunta.
Sobre todo debe haber cierta "netiqueta", porque a nadie le gusta ayudar a alguien que olvida las reglas del decoro.

Sin embargo - y esto también debo verlo críticamente en mí mismo - con mi publicación #10 posiblemente también crucé un límite. Pero, ¿cómo puedo hacer entender a alguien que aparentemente no tiene ni idea del tema que su negativa a dar información adicional no va a lograr el objetivo (responder a la pregunta)? Lo que más ayuda es un ejemplo de otra área de la vida.

Doc.Schnaggls

03.09.2014 11:20:49

Hola,

personalmente no creo en absoluto que hayas cruzado un límite en la publicación #10.

La "digresión" sobre el carnicero estaba lógicamente estructurada y hacía comprensible dónde está el problema.

Algunas personas claramente tienen dificultades con el anonimato de Internet y a veces olvidan que al otro lado generalmente también hay personas que esperan un trato adecuado. Allí también se pueden emplear palabras de advertencia o cierto sarcasmo...

Saludos,

Dirk

Bauexperte

03.09.2014 11:46:34
Hola f-pNo,

Todo bien ;):D

Saludos, Bauexperte

DerBjoern

04.09.2014 11:10:30
Déjenlo. Solo si los bancos ganan bien con uno, pueden permitirse un negocio con menos ganancia con otro ;). Ellos también tienen que llegar a su margen. ¡Para eso se necesitan personas como él! Eso siempre fue así en cada buena expedición polar. Siempre se llevaba a un gordo. Porque cuando vienen los osos polares, siempre se come al más lento ;)

Oben