Diseño de color exterior de la casa / coordinación de colores - ¿experiencias?

• Erstellt am 22.03.2021 19:24:56

Tolentino

25.03.2021 09:57:37
Y para algunos ya es un valor en sí mismo nadar contra corriente.
Así empezó, por ejemplo, el movimiento hipster, para luego convertirse en todo lo contrario...

Sobre el tema: Nos hubiera gustado elegir otro color aparte de [Verkehrsweis] (similar). Pero aparte de un sobreprecio de aproximadamente 3-4 mil euros, lo dejamos estar. Probablemente la ventana se podría haber instalado después, pero ahora he decidido simplemente pintar los marcos de las ventanas de colores. Probablemente verde grisáceo o algo así, eso todavía está en negociación con mi esposa.
Queríamos originalmente tejas de color verde. Braas ya no las fabrica. Las alternativas de Benders no fueron del todo satisfactorias, o mi esposa y el niño no pudieron ponerse de acuerdo en un color. La forma que yo prefería ([Doppel S]) ni siquiera la tenían allí.
Así que al final elegimos de Braas la teja [Harzer Pfanne] en gris pizarra (así que seguramente antracita).
Estoy curioso por ver cómo quedará al final.
Todavía estamos negociando la puerta principal. Yo también tomaría simplemente blanco o gris claro o algo así. Mi esposa quiere justo un rosa antiguo.

En nuestro caso todo fue seguramente muy impulsado por el precio, de lo contrario probablemente tendríamos una fachada en pastel verde claro y ventanas de un rojo chillón (o algo así).

hampshire

25.03.2021 10:02:14
El recargo por otro color es alarmante. Posiblemente subestime las limitaciones que los propietarios imponen a los contratistas generales y promotores.

ypg

25.03.2021 10:07:20

Este hilo trata probablemente sobre la pregunta: ¿qué gris (u otro color) me gustaría tener?

No hace falta montarlo a lo grande: si debe ser gris, entonces se puede hacer así; si las tejas tienen exactamente el mismo tono o una variante un poco más amarillenta en lugar de azulada, no se nota debido a la refracción de la luz en la otra superficie. Y a quien le moleste, es un poco más tiquismiquis… eso no tiene nada que ver con valentía o creatividad ;)

haydee

25.03.2021 10:12:23
Con nosotros eran posibles casi todos los colores para la fachada de la casa sin coste adicional. Lo que encarecía eran los detalles de color denominados Smokey eyes por 11ant.

En otro proveedor, la paleta de colores era limitada, incluso lo que estaba disponible con coste adicional.

pagoni2020

25.03.2021 10:33:53
Creo que incluso dentro del marco limitado de algunos GU o de su bolsillo siempre hay posibilidades de crear un hogar bonito para uno mismo. Si el color de la fachada es demasiado caro, hay que idear soluciones alejadas de las ofertas modulares caras de las ferreterías. Además, dudo también de la opinión de que solo se puede crear algo bonito "con dinero".
Recuerdo con gusto al constructor de una casa en Suecia que había puesto en su jardín un cartel que decía: "No participo en vuestra competición". ¡A eso trato de recordarme a mí mismo una y otra vez!
Creo que no solo en la construcción de una casa es difícil descubrir la voluntad o el gusto REAL propio y no hacer algo solo para mantenerse al nivel o superar a otros.
Los celos muchas veces surgen porque uno no se atrevió a hacer algo, así el "pobre" envidia el dinero del "rico" y el "rico" envidia la vida "sencilla y fácil" del "pobre".
También en un foro así puede surgir una presión poco saludable, de la que solo se puede escapar con disciplina y autoestima; como principiante se tiende a hacer todo para no quedar como tonto después... para luego descubrir que sí se fue tonto por hacer todo (esa fue mi propia primera experiencia al construir).
Me sorprende que a veces, a pesar de la enorme variedad, algunos constructores conozcan incluso por nombre los azulejos o los productos para el suelo, como si solo existieran tres tipos, como antes, cuando se podía elegir entre Stragula en azul, gris o verde.

ypg

25.03.2021 11:36:14

Pero aquí no se trata de bonito ni nada por el estilo. Se trata de cómo se ha seleccionado la paleta de colores.