Diseño de color exterior de la casa / coordinación de colores - ¿experiencias?

• Erstellt am 22.03.2021 19:24:56

haydee

24.03.2021 11:39:20
Con nosotros fue bastante sencillo.
No queríamos ladrillos rojos, así que los grises del estándar.
Solo los marcos de las ventanas forrados no nos gustaron, todo incluido las guías de las persianas, etc., ya era de cinco cifras. Además, la constatación de que los marcos de ventanas oscuros se calientan mucho más y tardan más en enfriarse, así que blanco.
La puerta principal en blanco no nos gustó, así que antracita.
No queríamos fachada blanca, entonces gris, ni demasiado claro ni demasiado oscuro.
Listo. La entrada es verde, en recuerdo al edificio anterior.
Quería la cornisa del techo en blanco, pero nos desaconsejaron, porque es calle principal y el blanco se ensucia rápido, así que gris muy claro.

Blanco-antracita es bastante raro aquí. Blanco-verde, blanco-madera, y una nueva construcción tiene cappuccino/marrón chocolate. En la urbanización de mi primo solo blanco y antracita. Attica igual, adoquines iguales, parece que el mismo paisajista de jardines, bastante triste.

K1300S

24.03.2021 12:08:05
Has olvidado la valla de paneles rígidos en antracita. ;)

Myrna_Loy

24.03.2021 12:10:08

¡Gaviones!

haydee

24.03.2021 12:41:47
Sí, y donde se mezclan [Satteldach], [Würfel], [Bungalow] y [Stadtvilla] parece uniformemente aburrido

11ant

24.03.2021 13:17:48

Tienes razón hasta cierto punto, en la medida en que has tomado mi ejemplo de tono de color demasiado literalmente. Sin embargo, también existen colores vivos de alta rotación como el rojo (Sparkasse), azul claro (Aral) o azul oscuro (Lidl), por ejemplo. Los cristaleros reciben regularmente grandes pedidos "no blancos", cuyos "restos" son suficientes para varias casas unifamiliares. Entonces, en las solicitudes de oferta, obviamente no se puede decir "amarillo maíz", porque la probabilidad de coincidencia es baja y en muchos casos terminaría siendo un color especial. Pero sí se puede decir que se quiere un tono de color en lugar de blanco o antracita, de la carta del día. Quizás el cristlero tenga justo un pedido de la compañía de seguros Provinzial y te ofrezca verde hierba oscuro. Entonces, a pesar de la fachada blanca, tu casa no sería la número ciento veintisiete mil ochocientos quince con ventanas estándar de marco antracita en la zona residencial.

Myrna_Loy

24.03.2021 13:20:26
Por eso me gustan nuestras ventanas de madera (zur Zeit weißen) - no tengo que comprometerme por 20 años. :)