Teóricamente se podría cubrir toda la superficie con einem metal, sin ninguna interrupción...
"... que una construcción multilayer hace que el techo parezca tan pesado después..."
El grosor del material será - si todo sale como lo imagino - un poco más de 20 mm...
Te das cuenta: no me preocupo por eso... pero aun así agradezco esos comentarios porque aumentan la propia atención...
Lo que me preocupa más en este momento es que me gustaría combinar esta - desde mi punto de vista evidente - embellecimiento de la entrada desde el exterior con una ampliación del espacio interior.
Las construcciones y remodelaciones siempre son útiles cuando hay varias razones, y en el área de la entrada podríamos necesitar un poco más de espacio.
Pero cuanto más grande sea el interior, menos espacio queda para el alero, porque sin permiso de construcción solo tengo 1,50 metros.
Según entiendo, estos 1,50 se miden desde la pared de la casa, sin alero, hasta el final de la construcción, incluyendo el alero.
Un metro de alero para "buscar la llave bajo la lluvia" me parece poco... solo quedan 50 centímetros para la ampliación del espacio interior... y me gustaría colocar un perchero en las nuevas paredes interiores. Para eso 50 cm son un poco justos.
La idea entera ya es ridículamente cara, porque para sobrevivir en realidad no es realmente necesario...