Entrada de la casa con techo curvado

• Erstellt am 14.03.2020 22:09:30

manohara

21.03.2020 10:54:00
"k" !!!
TitanzinK es el (arriba mal escrito). Siempre confundo estaño y zinc.

Latón (Meszink, así lo recuerdo) y bronce son cobre, con uno u otro.
Similar y, sin embargo, completamente diferente ....

11ant

21.03.2020 14:54:54

La regla mnemotécnica la incorporaré en mi memoria a largo plazo.

manohara

23.03.2020 14:33:50

manohara

23.03.2020 14:36:07

¿Son estas en realidad las fotos más actuales?

Me gustaría ver cómo está con plantas y cortinas ... "terminado", básicamente.

manohara

17.04.2020 08:00:19
ayer vino un techador y al hablar sobre una cubierta de chapa para el techo delantero dijo: "exigente, pero por supuesto factible". Propuso cubrir toda la superficie (excepto el borde del frontón) con una chapa, lo que significa que la chapa tendría una costura de soldadura, porque las chapas para techadores solo tienen un tamaño máximo de 1 x 3 metros. Como una costura soldada de manera blanda no aguanta seguro en un tamaño así, recomienda la soldadura fuerte (algo en lo que apenas puedo creer que se pueda lograr, pero así lo entendí). Entonces, el cobre probablemente sería el material más adecuado. En el borde inferior, la chapa sobresaldría 2 a 3 centímetros y tendría que doblarse un poco hacia abajo para que el agua no sea absorbida hacia arriba por fuerzas capilares en la parte inferior, entre la madera y la chapa. Todavía estoy (con gusto) ocupado con ello. Los tiempos de corona son geniales para mis reflexiones. Tengo tiempo y ninguna presión para entregar resultados rápidamente. Mientras tanto ya he construido muchos modelos y he pensado en variantes ...

manohara

27.04.2020 15:44:44
"Verdín" en el techo.
Me gusta mucho el color verde, pero en todos los casos que pude observar, el cobre se puso negro (también está bien, pero no es lo que deseo).
Siempre se dice que, cerca del mar, debido a la atmósfera, se vuelve verde y que el verde también se puede producir artificialmente (con ácido).
Supongo que hay pocas personas que realmente entienden bien esto, porque el proceso de coloración dura muchísimo y probablemente, dependiendo de la atmósfera, cambia continuamente.

Mi idea es darle a mi pequeño techo de cobre una pátina verde artificial, pero supongo que el verde (si es que siquiera se logra) se convertirá en negro después de unos años, porque no vivo cerca del mar.
En ese caso, me ahorraría el esfuerzo y elegiría otra "técnica".
En otro lugar probablemente se utiliza titanio zinc en la casa y el cambio de material no me gusta mucho.
Para ese lugar, sin embargo, quisiera algo más vivo que el gris del titanio zinc.
También he pensado en un dorado (real).
He hecho algo parecido y estoy satisfecho con el resultado, pero eso me resulta (y especialmente a mi esposa) demasiado caro.