Construcción de casa planeada, ¿con qué sumas hay que contar hoy?

• Erstellt am 01.01.2023 16:22:45

i_b_n_a_n

01.01.2023 17:50:01
Asume más bien que un negocio que vaya más allá de las actividades habituales de oficina en casa no es aprobable en nuevas zonas residenciales exclusivamente residenciales. Todo lo demás me sorprendería mucho. Si además actualmente gestionas la logística tú mismo (¿tiene sentido financiero a pesar de involucrar a la familia?), no te harías amigos en el vecindario. El plan de desarrollo realmente lo dice todo al respecto (es posible que tengas que leer el texto varias veces para entenderlo mejor -:). Las calles de juego para niños pequeños y los repartidores de paquetes acelerados en gran cantidad simplemente no encajan bien (P.D. Hace 26 años pude, con mucho esfuerzo propio y además con la buena voluntad de las autoridades aprobadoras, convertir una vivienda exclusivamente residencial en uso comercial)

rulor1992

01.01.2023 17:54:15

Hay que tener en cuenta que cada día llega un Sprinter adicional para recoger paquetes.

Además, 2-3 veces al mes un camión que trae mercancía.
Y también los servicios habituales de paquetería.

Como no tengo experiencia con cómo actúa el municipio aquí, es difícil de juzgar.

De todos modos, no sería una carga adicional de ruido significativa.

i_b_n_a_n

01.01.2023 17:57:40
claro, preguntar no cuesta nada, pero ¿el camión 2-3 veces en la zona residencial? No lo creo. ¿El texto del [B-Plan] está disponible en línea? Entonces, por favor, copia y pega aquí ...

11ant

01.01.2023 18:11:02

A pesar de las oleadas actuales de cancelaciones, los terrenos para construcción siguen siendo limitados, lo que tiene que ver, entre otras cosas, con los procedimientos cada vez más complicados para la concesión de permisos de construcción y la elaboración de planes. Por lo tanto, los municipios aún no pueden malvender las reservas de terrenos para construcción y, sobre todo, actúan como desarrolladores de terrenos bajo una gran tensión económica municipal, siempre bajo la espada de Damocles. Lo que quieren es desarrollar las áreas rápidamente. Actualmente, eso significa dividir muchas áreas en dos fases de construcción para poder manejarlo también a nivel de infraestructura. Actualmente no quisiera cambiar con ningún alcalde.

Las normativas para el lugar de trabajo también se aplican a los familiares que colaboran.

200 m² (sótano incluido) tampoco es pequeño. Yo no agotaría un presupuesto de esa magnitud. Interpreto "1992" como tu año de nacimiento, en otro hilo creo que mencionaste una novia pero todavía no descendencia, así que mantén bajo vigilancia la escalera inmobiliaria.

Podría imaginar que un miembro del presidium de la Cámara es del tipo de arquitectos que " advierte". Justo ahora espero aumentos muy moderados en los precios de la construcción y, para ser honesto, temo tener que redistribuir mis capacidades temporales del trabajo como asesor de construcción parcialmente hacia el voluntariado como asesor de deudores (más para artesanos y pequeños contratistas generales que para promotores).

Por lo "bien" que te conozco hasta ahora, me parece recomendable externalizar la logística fuera del ámbito privado. Teléfono/fax/PC aún pueden estar en la casa de vivienda.

Casi iba a decir: ¡¡¡POR FAVOR NO COMO ENLACE!!! ...

i_b_n_a_n

01.01.2023 18:11:37
¡Quita el enlace rápido, que si no hay una advertencia o bloqueo!

rulor1992

01.01.2023 18:12:04
No parece tan mal a primera vista...

4.1 Tipo de uso del suelo En el área del plan se designa una zona residencial general según el § 4 de la Ordenanza de Uso del Suelo. Las zonas residenciales generales están destinadas principalmente a la vivienda. Son permitidos: 1. Edificios residenciales, 2. tiendas que sirven para el abastecimiento de la zona, tabernas y restaurantes, así como talleres artesanales no molestos, 3. instalaciones para fines religiosos, culturales, sociales y de salud. Los usos permitidos de forma excepcional son: 1. establecimientos del sector hotelero, 2. otros negocios no molestos, 3. instalaciones para administraciones, 4. empresas de horticultura, 5. estaciones de servicio.