Más bien asumía que el municipio está contento de entregar los terrenos al hombre/mujer.
A pesar de las oleadas actuales de cancelaciones, los terrenos para construcción siguen siendo limitados, lo que tiene que ver, entre otras cosas, con los procedimientos cada vez más complicados para la concesión de permisos de construcción y la elaboración de planes. Por lo tanto, los municipios aún no pueden malvender las reservas de terrenos para construcción y, sobre todo, actúan como desarrolladores de terrenos bajo una gran tensión económica municipal, siempre bajo la espada de Damocles. Lo que quieren es desarrollar las áreas rápidamente. Actualmente, eso significa dividir muchas áreas en dos fases de construcción para poder manejarlo también a nivel de infraestructura. Actualmente no quisiera cambiar con ningún alcalde.
No vendrá personal. Todo lo hará la familia.
Las normativas para el lugar de trabajo también se aplican a los familiares que colaboran.
200 m² me los puedo imaginar bien con sótano.
600.000 € aún serían pensables sin terreno, quizás hasta 800.000 €.
200 m² (sótano incluido) tampoco es pequeño. Yo no agotaría un presupuesto de esa magnitud. Interpreto "1992" como tu año de nacimiento, en otro hilo creo que mencionaste una novia pero todavía no descendencia, así que mantén bajo vigilancia la escalera inmobiliaria.
Hoy escuché a medias una entrevista con un miembro del presidium del Colegio de Arquitectos. Dijo que el estándar normal, que hasta 2021 se podía construir por 2500 euros el m² en zonas rurales, ahora está en 3000 euros el m². Para 2023 se esperan aumentos de hasta un 20 %, dependiendo de las rondas salariales y el desarrollo de la inflación, etc. Para un estándar elevado, calcularía actualmente unos 3500 euros el m², especialmente en Baviera.
Podría imaginar que un miembro del presidium de la Cámara es del tipo de arquitectos que " advierte". Justo ahora espero aumentos muy moderados en los precios de la construcción y, para ser honesto, temo tener que redistribuir mis capacidades temporales del trabajo como asesor de construcción parcialmente hacia el voluntariado como asesor de deudores (más para artesanos y pequeños contratistas generales que para promotores).
Como no tengo experiencia con cómo actúa el municipio aquí, es difícil de juzgar.
Por lo "bien" que te conozco hasta ahora, me parece recomendable externalizar la logística fuera del ámbito privado. Teléfono/fax/PC aún pueden estar en la casa de vivienda.
¿Está el texto del plan de desarrollo urbanístico disponible en línea?
Casi iba a decir: ¡¡¡POR FAVOR NO COMO ENLACE!!! ...