Tolentino
27.02.2023 09:40:44
Pues yo conozco ambos. Sí, Faktum era un poco más resistente, creo que especialmente en los muebles inferiores, también tenía más madera en el travesaño superior. En general había más material y menos aire en los tableros de partículas. Pero los cajones son mucho mejores que antes. A mí Metod todavía me parece bastante bueno. En particular, el precio de los módulos individuales no está tan desorbitado como en los fabricantes de cocinas habituales. Con los extraños cálculos por bloques y los descuentos por combinaciones, la compra individual se convierte en un desastre económico.
Lo que me parece un poco feo de Ikea es que se pueden comprar frentes o piezas pequeñas por separado, pero no una placa de cuerpo. Así que, por ejemplo, si la base para aparatos de un armario alto se desgasta por múltiples montajes de frigoríficos, tienes que comprar el armario alto completo de nuevo. No se puede conseguir la base para aparatos individualmente. Entonces mandé cortar una plancha en Hornbach. Pero no sé cómo se comportan los fabricantes de cocinas individuales.
Lo que me parece un poco feo de Ikea es que se pueden comprar frentes o piezas pequeñas por separado, pero no una placa de cuerpo. Así que, por ejemplo, si la base para aparatos de un armario alto se desgasta por múltiples montajes de frigoríficos, tienes que comprar el armario alto completo de nuevo. No se puede conseguir la base para aparatos individualmente. Entonces mandé cortar una plancha en Hornbach. Pero no sé cómo se comportan los fabricantes de cocinas individuales.