Construcción de casa planeada, ¿con qué sumas hay que contar hoy?

• Erstellt am 01.01.2023 16:22:45

WilderSueden

04.01.2023 21:42:34
Si se permite la construcción continua, por supuesto se puede hacer. Pero con nosotros se requiere construcción abierta. Aunque ya hemos pensado en que mi novia compre el terreno al sur y construya allí una casa pequeña de jardín...Tiny House.
Sin embargo, ahora tenemos un vecino, por lo que por el momento eso quedó descartado.

11ant

04.01.2023 23:46:58

Las casas pareadas no son "construcción cerrada" - "o" necesita al menos una abertura cada 50 metros, lo que incluso las hileras de casas adosadas de seis unidades suelen cumplir, mucho más las casas pareadas.

WilderSueden

05.01.2023 09:12:37
Ok. ¿Para qué existe entonces la "edificación abierta"? ;)
¿Y las construcciones que sobrepasan los límites de la parcela están simplemente permitidas?

i_b_n_a_n

05.01.2023 09:14:13

Si se han inscrito cargas reales, a menudo sí... (a menos que algo más se oponga, pero eso se aclara antes de inscribir una Baulast)

11ant

05.01.2023 10:23:48

Para poder establecerla allí donde se quiere evitar la densidad cerrada. Permitir que el cuerpo de bomberos acceda a patios interiores en bloque cerrado solo requeriría pasos para vehículos. Pero si en una fila de casas de cientos de metros no soplara ninguna brisa transversal, se convertiría en un corredor de viento. Por lo general, la densidad ya se flexibiliza debido a que muchos planes de ordenación establecen el tipo de vivienda, y los grupos de casas (H) solo se intercalan en pequeña medida entre las áreas E y E/D.

rulor1992

05.01.2023 15:00:28
Lista de espera estoy ya... Pero los terrenos aún no han pasado a ser propiedad del proveedor. Se supone que esto ocurrirá en los próximos meses. Es decir, aún no se han vendido parcelas. Como residente local, aparentemente tengo derecho de tanteo. Veremos qué resulta de ello.

Oben