Empresa constructora de viviendas/cambios legalmente requeridos en el contrato de construcción

• Erstellt am 06.08.2016 11:10:11

Masipulami

07.08.2016 10:14:24
Hemos construido con un contratista general de [Saarland]. Si no construyes también en [Saarland], esa información no te será de ayuda.

Bauexperte

07.08.2016 10:26:18

¡Eso me lo pensaría tres veces si fuera tú!

Tu abogada ha reclamado varias cosas, ante las cuales - sinceramente - solo puedo negar con la cabeza; otras con las que estoy absolutamente de acuerdo con ella. En conjunto, este resultado:

desde mi punto de vista es una decisión muy inteligente.

Saludos, experto en construcción

Susannchen88

07.08.2016 10:37:21
Tienes toda la razón, querido experto en construcción, por supuesto que no voy a firmar algo así, no estoy loco. Por cierto, la lista de defectos de la abogada respecto al contrato de obra tenía 29 páginas. Así que si el contratista no cambia de manera significativa, para mí se acabó. Ya he solicitado otras ofertas de otros contratistas. Estoy curioso de ver si realmente hay diferencias o si la mayoría se comportan igual...

ONeill

07.08.2016 10:39:47
Construimos con Büdenbender-Hausbau de Siegerland. El inicio de la construcción será en octubre, por lo que no puedo informar sobre la construcción actual. Hasta ahora, sin embargo, he tenido principalmente buenas experiencias. También tengo un pequeño blog, por si te interesa.

Username_wahl

07.08.2016 10:45:00
Lo que cuentan los vendedores no importa al final, solo cuenta lo que está en el contrato.

Username_wahl

07.08.2016 10:51:40
No me aferraría inmediatamente a una casa prefabricada, hay muchas formas útiles de construir. Muchas casas prefabricadas, por ejemplo, no tienen una capa de instalación, eso ya no sería una opción para mí. Finalmente optamos por una casa de madera (arquitecto + carpintería) y estamos muy satisfechos, el tiempo de construcción pura fue de 7 meses. Como fanático de la apariencia de la madera, ahora también podría imaginar, por ejemplo, una construcción maciza con revestimiento de madera y techos abiertos de madera.

Oben