ajusta todo a pequeñas inclinaciones. El terreno es casi llano
Nunca he visto las diferencias de altura que están en el plan y sobre las que mi esposo y los constructores subterráneos han hablado, y me hubiera gustado decidir todo y ocuparme de ello solo cuando estuviera en la casa. Pero el constructor subterráneo y mi esposo hablaron durante mucho tiempo sobre la necesidad de piedras en L y demás. Estoy contenta de que ahora dejemos las piedras en L y de todos modos estoy completamente de acuerdo contigo y también con la opinión de aquellos foristas que desde el principio dijeron que nuestro terreno es casi llano. No tengo idea de por qué "otros" ;-) ven allí diferencias de altura que superar en todas partes. Quizás sea porque ellos, a diferencia de mí, entienden los planos. ;-) Me gusta un terreno ligeramente "ondulado". :)
Pero el constructor de obras subterráneas y mi marido hablaron eternamente sobre que se necesitan bloques en L y esto y aquello.
Sí, sí, los hombres y su afición casi fetiche por las "soluciones técnicas". Si tiene miedo de que sus amortiguadores High Class Competition Lausitzring puedan quedar torcidos en un suelo de cochera que no está al nivel del agua, puede aparcar su coche hacia adelante en las semanas pares y hacia atrás en las semanas impares *LOL*