Bueno, si esto se supone que es una ventana de madera, "admiro" tus habilidades fotográficas.
Como desafortunadamente no se puede distinguir realmente nada, es difícil evaluar si hay algún defecto. Lo que bajo ninguna circunstancia debería estar dañado o ser más delgado en algún punto es el sellado de los cristales: entonces el espacio intermedio no estaría estanco, y el gas se reemplazaría gradualmente por aire normal. Entonces se ven gotas de rocío.
En el garaje yo también me habría conformado con aluminio en ambos lados (y vidrio más simple).
¿Cumple la casa lo que madera/aluminio promete como estándar? - ¿se puede ver en el hilo de fotos de la casa?
Como dije, ahora tampoco llevo una cámara réflex en la obra... la madera está barnizada en blanco por dentro, acorde con la estructura del techo, casi me habría gustado que fuera un poco más oscura para que de lejos se vea que es madera, por eso te lo perdono (-;
¿Cómo puedo saber exactamente si el sellado está dañado? ¿Y cuánto crees que tardará el gas en salir, se nota enseguida o sólo después de unos años?
No, no está en el hilo de fotos de la casa ni estará, no tengo ganas de discutir planos ni que me digan como arriba que debería haber hecho las cosas de otra manera... porque si lo hubiera sabido antes, claro que lo habría hecho...
Es curioso, por ejemplo las ventanas en los cuartos de servicio, como el almacén, son de plástico y a nadie le ha preguntado... y gracias por el consejo de arriba, pero tal vez no lo había pensado antes yo mismo?
Ayuda Ayuda parece ser el único que no tiene problemas con la construcción.
Con nosotros todo va bien, de vez en cuando tenemos preguntas sobre esto y aquello, lo único que no funcionó fue la colaboración con el carpintero.