HilfeHilfe
12.08.2018 15:41:21
Como dije, ahora tampoco llevo una cámara réflex en la obra... la madera está teñida de blanco por dentro, a juego con la estructura del techo, casi deseaba que fuera un poco más oscura para que a lo lejos se vea que es madera, por eso te lo perdono (-;
¿Cómo puedo saber exactamente si el sellado está dañado? ¿Y cuánto crees que tardará en salir el gas, se nota de inmediato o solo después de algunos años?
No, no está en el hilo de [Haubilder] y tampoco lo estará, no tengo ganas de entrar en discusiones sobre planos ni que me digan como arriba que debería haberlo hecho de otra forma... porque si lo hubiera sabido antes, claro que lo habría hecho...
Curioso, por ejemplo, las ventanas en los espacios de uso, como el almacén, son de plástico y nadie preguntó... y gracias por el consejo de arriba, pero tal vez yo mismo no lo pensé antes?
Ayuda, ayuda, parece que eres el único que no tiene problemas al construir.
Con nosotros todo va bien, de vez en cuando tenemos preguntas sobre esto y aquello, lo único que no funcionó fue la colaboración con el carpintero
No, yo también tuve aquí y allá algún defecto, pero mantuve la calma. Hay defectos estéticos y graves. Si ves con lupa restos de pegamento en una pequeña esquina, es estética. Por cierto, también tengo ventanas de madera/aluminio.
La discusión sobre por qué se instaló algo aquí o allá, por ejemplo ventanas de plástico, tienes que preguntártelo tú. Me parece estéticamente raro.