Tengo 25 años recién cumplidos y llevo 6 años (incluyendo la formación) en mi empresa. Trabajo para el ayuntamiento y soy algo así como un "funcionario". Eso significa que siempre recibo un papel para los seguros, etc., y obtengo los descuentos típicos. Esto sobre la seguridad laboral. Por supuesto, no estoy verdaderamente nombrado funcionario.
Mi novia tiene 22 años, lleva un año trabajando en una pequeña empresa mediana y está haciendo estudios nocturnos además.
Tuve que releerlo otra vez
Les doy el consejo de los otros consejos de mis predecesores: déjenlo madurar un poco más!
Has trabajado durante 3 años y no conoces tu estatus (Eso no te hace indespedible con un "papel" así, ni mucho menos funcionario - dicho esto de pasada)
Tu joven novia está actualmente haciendo estudios nocturnos para seguir desarrollándose. Puede que para ella surja una oferta de trabajo en otra ciudad. En principio, todo es posible para ustedes - solo que lamentablemente no si se vuelven inmóviles.
Así que disfruten de su vida sin preocupaciones unos años más y establezcan cimientos - tanto en el trabajo como en la cuenta bancaria.