Hoy hemos recibido correo de nuestro proveedor de gas. El recargo del gas ya está incluido en el precio. Desde principios de año tenemos un nuevo contrato que es válido por 24 meses. Por lo tanto, podremos soportar el recargo del gas.
Lo que realmente me molesta es una llamada de hoy. Nos sugirieron que nuestro proveedor de gas nos estaba llamando. Mi marido informó el contador pacientemente, mucho bla bla por teléfono, hasta que vino a mí y puso el volumen alto para incluirme, ya que el contrato está a mi nombre. Mucho bla bla sin pausa del otro lado. Ya podéis imaginar lo que viene, ¿verdad?… :cool:
Al preguntar quién llama, "en nombre de su proveedor de gas", bla bla... Y luego: "Y si usted no..., entonces..."...
Fue entonces cuando me puse alerta... Vaya cómo están entrenados... yo dije (apresuradamente) que podían enviarlo por escrito, pero que ahora y por teléfono no iba a tratar ningún asunto. Colgué sin esperar una respuesta. ¡Mejor así!
Buscar el número de teléfono en Google me mostró la empresa Tarifexp***, que insiste en pedir lecturas del contador y detalles del contrato, pero que en realidad saben todo para intentar cerrar nuevos contratos aprovechando el miedo de los consumidores.
¡Qué descaro!
Mi marido también "colaboró" obviamente, porque justo había llegado la carta del proveedor... y luego uno sabe que ahí está el nudo interno, de modo que la lógica propia actúa de forma muy contenida.