El jardinero solo menciona los precios netos

• Erstellt am 14.12.2020 13:13:26

Alessandro

15.12.2020 07:51:34
¿Por qué? La solución también puede ser que él me corte la cerca gratis durante los próximos 30 años. A eso es a lo que realmente quiero llegar cuando hablo de solución.
Ahora me da completamente igual. La estupidez simplemente debe ser castigada.
A mi electricista también lo veré de nuevo en el tribunal. A empresas así simplemente hay que ponerles fin.
La oferta no fue barata. Tampoco creo en el hada con huevos grandes.

hampshire

15.12.2020 08:23:43

Aquí también el resultado es más importante que la pregunta de quién cometió un error, ¿verdad? La "cuestión de la culpa" en este caso es un peso en la mano, pero no más.

Steffi33

15.12.2020 08:42:58
¿Realmente no sospechaste que eran precios netos... y quizás en silencio ya esperabas tener un punto de ataque aquí? ¿Tienes la impresión de que el jardinero quería engañarte? ¿Le habrías dado el encargo a él también si hubieras sabido que son precios netos?

En caso de SÍ - NO - SÍ pagaría.

Zaba12

15.12.2020 08:57:37

Supongo que eso no es lo que tu Gala quiere decir con "solución amistosa". Él quiere dinero, que tú solo transferirás/querrás transferir a cambio de algo, y él solo ve que tú le debes dinero.

En principio, con esa cantidad tan alta llamaría a un abogado, a menos que con 200€ de propina le bastara para que no te dé más la lata. Porque yo no estaría dispuesto a dejar pasar 6.000€, si tuviera la razón. No podría darme tanta contraprestación.

allstar83

15.12.2020 09:00:47
¿Por qué no hay una oferta escrita para las cantidades, no lo entiendo realmente?

Alessandro

15.12.2020 09:06:57

lo siento, pero aquí no estamos para adivinar o pedir deseos. Yo como consumidor final siempre parto de precios brutos. No es casualidad que exista una regulación legal.
Recuerdo que al principio también le pregunté si estábamos hablando de precios netos o brutos.
En jardinería hay que tomar decisiones relativamente rápido y no se puede esperar una oferta con cada cambio.

Oben