El jardinero solo menciona los precios netos

• Erstellt am 14.12.2020 13:13:26

hampshire

14.12.2020 21:50:20
Quien comete un error no importa en realidad y al menos para mí es aburridamente tedioso. Al final, siempre cuenta cómo se continúa. Alguien que primero busca a los responsables nunca será un líder para mí.

guckuck2

14.12.2020 21:59:19

Cuenta el período de prestación del servicio o la fecha de entrega. No la fecha de la factura ni el momento del pago.

La mayoría habla en neto, aunque esté mal y se tengan que mencionar precios brutos. ¡Siempre preguntar!

11ant

14.12.2020 22:03:54

Con esa actitud, apenas podría liderar en algo que no sean guerras.

tomtom79

14.12.2020 23:12:21
No te dejes engañar, eres una persona particular y debes recibir precios brutos, pero creo que eso solo lo entiende alguien que ha sido autónomo.

Alessandro

15.12.2020 07:26:50

no es indiferente quién cometió el error. Si cediera ante cada error de un artesano, ¡tendría 30k en costos adicionales!
Si me multan por exceso de velocidad, también me hacen pagar sin discusión. Simplemente hay que considerarlo como una cuota de aprendizaje.
¿Por qué el artesano no puede hacer eso?
Ningún líder sería para mí alguien que no pueda admitir sus errores.
Los errores deben tener consecuencias, ¡de lo contrario viviríamos en total anarquía!

Zaba12

15.12.2020 07:30:19
Si Gala ya habla de solución, entonces seguramente saldrá desfavorable para ti si no te mantienes firme, porque si él reconociera que para ti como persona privada se aplican precios brutos, no habría que buscar una solución.

Pero tampoco se debe olvidar que el precio que mencionas podría ser injustificado, porque entonces lo privarías de la ganancia de su trabajo debido a su estupidez. Puede ser, pero no tiene que serlo. ¿No te pareció demasiado barato el ofrecimiento? En el fondo no importa, Gala es difícil que lo valore la mayoría de los consumidores, o ninguno.

...entre nosotros, siempre supongo que esas cosas en la construcción son intencionadas, ya que como propietario siempre se es el eslabón más débil de la cadena.

Que te pase algo así (neto/bruto, sin oferta escrita, etc.) justo al final de la construcción, es decir, en la obra exterior, ya es extraño.

Oben